Segunda opción.

5.4K 109 115
                                    

Iba de camino a la posada Wanshu, más precisamente para recargar algunas provisiones y, en su defecto, ir por flores de seda para preparar tela y tener listo un refugio lo antes posible ya que, seguramente, esa noche llovería y prefería tener un lugar para estar lista en cualquier situación a solo quedarme a dormir ahí.

-Date prisa, Lumine, no tarda mucho en llover y Paimon no quiere ser comida de emergencia marinada.

-Quizá una cena estaría bien, hay comida estilo Mondstand y Liyue.

-¡Sí, Paimon no puede esperar! -Exclamó mi pequeña amiga voladora.

No solamente eso podríamos hacer, sino que además así visitar a Xiao era igualmente una opción, que realmente me preocupo un por él y su estado de salud mental, hace tiempo que no nos vemos.

Paimon me iba a acompañar pero, al ver que estaba a nada de llover, se quedó mejor en la habitación, así que ni modo, me encargaría yo de ir por Xiao.

Justamente como lo esperaba, lo vi en el tejado, dormido a la vez que tenía parte de su máscara puesta, pero no del todo, solo lo suficiente para cubrirle los ojos. Sonreí al verlo, pero cuando me disponía a acercarme más para dejarle una medicina que Zhongli me pidió le diera para el asunto de su karma, él me arrojó su lanza, la que estuvo a nada de atravesarme de no ser porque me hice para atrás, pero eso sí, destrozando la caja donde la medicina se encontraba.

-¡Oye, deberías tener...!

Inmediatamente después de eso, él dio un salto para sujetar su arma, atacándome de nuevo con la misma, así que aparecí mi espada, chocando filos con él mientras también me centraba en no caerme al vacío.

-¡Xiao, soy yo, Lumine! -Él siguió atacando, y no fue hasta unos segundos después que pareció volver en sí, se detuvo.

-Lu-Lumine... -Él dejó su lanza clavada en el techo, cubriéndose la cara. De hecho, las venas del rostro se le marcaban de un color negruzco, así como sus pupilas se estaban tornado rojas.

-¡¿Qué tienes?! ¡No pareces encontrarte bien! –Exclamé, preocupada, acercándome a él, pero solo se puso su máscara.

-No quiero que me veas así...me apena que así sea.

-Xiao...por favor, dímelo.

-Cuando pasa largo tiempo de que no mato...esto me sucede, es la representación de mi karma malo acumulado. Me convierto en algo que no me gusta.

-Ay...¿pero qué hay de los espectros que sueles matar? ¿Por qué no has hecho algo al respecto?

-Dos mortales se han encargado de ellos...casi no me dejaron nada, y no he encontrado un solo espectro...si pasa más tiempo, las cosas solo van a empeorar.

-Debe de existir una forma en la que puedes vaciar tu karma malo, ¿cuál podría ser?

-Es matar demonios o... -Parece que hizo algún tipo de gesto, pero me fue imposible saberlo por la máscara.

-¿O...?

-Tener sexo con alguna hembra.

-¿Eh?

Vaya que eso no me lo esperaba, pero en realidad tiene un poco de sentido...entre muchas comillas. Pelear, asesinar espectros, todo eso libera mucha adrenalina y, para Xiao, puede ser una forma de descargar su karma, y lo mismo sucede con el sexo, se libera adrenalina y algunas personas lo usan para liberar su estrés, que equivale al karma de Xiao.

De todos modos...¿por qué tiene que ser así?

Lo veía demasiado preocupado, escuchaba su respiración agitada debido a su máscara, por lo mismo es que, viéndolo con unos ojos compasivos, lo tomé del hombro.

Drabbles sobre Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora