Era un día tranquilo, me había llegado una carta durante mi estancia en Fontaine, por lo que me decidí a leerla. Era de Emilie, parece que tenía un encargo para mí, pero me decía que debía ir solo pues era una tarea un tanto peligrosa.
-¿Eh? ¿Entonces Paimon no puede ir contigo? -Exclamó mi pequeña compañera.
-La carta me lo insiste bastante, parece que es una situación delicada que merece cierto cuidado...lo que me parece raro, ¿qué clase de problema tan peligroso enfrentaría una perfumista?
-Hum, Paimon no lo sabe.
-No te preocupes de todos modos, le pedí a Navia que te cuidara mientras no estoy. Ella me dijo que hoy tiene libre y quería hacer macarrons.
-¡Uy, no te preocupes viajero, tómate el tiempo que sea necesario! Je, je. Paimon se saborea esos macarrons. -Le di un zape apenas terminó de decir eso.
-Solo no te excedas, no seas abusiva con la hospitalidad de Navia.
-Uigh...Paimon lo siente. -Respondió ella, llevándose una mano a la cabeza.
-Diviértete con ella.
Navia pasó al lugar que nos renta, llevándose a Paimon para su casa, por lo que yo emprendí camino directamente a casa de Emilie. Realmente me llama mucho la atención lo que tendrá para decir.
Justamente llegué a su perfumería, por lo que me recibió con un beso en ambas mejillas, rápidamente cerró las ventanas de su perfumería y puso el letrero de cerrado.
-Qué bueno que llegas, Aether. Necesitaba ayuda con algo de verdad muy importante, pero a la vez es más o menos confidencial.
-¿Confidencial?
-Díganos que hace unas semanas desarrollé un nuevo perfume por encargo de una mujer de la alta sociedad de Fontaine, es esposa de uno de esos burócratas aburridos. Me pidió que hiciera un perfume especial para volver a atraer sexualmente a su marido.
-Eso es...demasiada información. -Hice un gesto de desagrado.
-Por eso no doy nombres. El detalle radica en que la dosis que hice fue muy...¿Cómo decirlo? Elevada. Probé el perfume en mí misma, quería asegurarme de su calidad.
-Siento que esto no va por buen camino.
-Y no te equivocas. Ese maldito perfume tiene una capacidad de aumentar el libido de cualquier persona que lo huela en un radio de 5 metros, ¡es equivalente a ser una gata encelo rodeada de gatos machos! Logró su cometido, funciona tal cual me lo pidió mi clienta...el detalle es que es tan, pero tan potente que tiene efecto incluso en la persona que lo usa.
-Ya no sigas, Emilie.
-Vamos, no somos niños, Aether. -Rió ella, divertida. -Intenté besar a una de mis trabajadoras, le dije que por causa del perfume estaba fuera de mí misma, literalmente me tuvieron que amarrar a mi cama...fueron 5 horas de tortura indescriptible. Mi libido se aumentó al diez mil por ciento.
-¡¿Diez mil?!
-Solo exagero, pero genuinamente estaba más caliente que colcha de tigre.
-Ah...¿y eso que tiene que ver con el encargo?
-Ponte esto. -Emilie me dio una máscara de gas, lo que me sorprendió.
Bajamos al sótano de su perfumería, había una enorme cantidad de frascos, aceites esenciales, todos etiquetados de forma ordenada, todo estaba en la mayor regla posible.
Había una vitrina con la que parecía ser una caja de seguridad, fue ahí cuando Emilie me pidió que me pusiera la máscara de gas, ciertamente el solo estar cerca de ese perfume me ponía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanfictionOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...