Hice lo que me pidió, y de inmediato supe que sería un beso, es algo obvio. El ambiente es excelente para que así sea, y realmente será un lindo detalle, por lo que no podía soportar una sonrisa, esperando sus labios...pero iban pasando los segundos y nada llegaba.
-Ábrelos. –Ok...eso no me lo esperaba en lo absoluto. Al hacerlo, frente a mis ojos Ninguang sostenía un pequeño dije que tenía la forma del elemento geo, así que igual me sorprendió. –Es de oro, pruébatelo, se te verá lindo.
-No me lo esperaba, en realidad. –Dije, asombrada. Y sí, yo esperaba un beso y recibo un dije de oro...no negaré que me siento un poquito decepcionada aunque, en realidad, no debería porque esto es más valioso.
-¿Qué esperabas entonces, querida? –Rió.
-Y-yo...hem...no lo sé, no tenía una idea concreta.
-¿De verdad? Tu cara me decía otra cosa, gesticulas mucho cuando de gestos se trata. –Malamente se dio cuenta de mi emoción de recibir un beso suyo. –Como sea, déjame ponértelo, seguramente se te verá hermoso.
-Gracias por el detalle, y en cuanto llegue a casa me veré en el espejo para darme cuenta de cómo me veo.
Ella se acercó a mí, sentándose a mí lado para ponerme el dije, lo que no tardó más de tres segundos, y apenas lo hizo, la volteé a ver. Curiosamente, y sin esperármelo, Ninguang me sujetó de las mejillas, acercándome a ella para robarme un beso, lo que me erizó todos los cabellos, abrí los ojos y casi sentí cómo es que me robaba el alma por los labios.
Sin embargo, tras la sorpresa inicial, también di el ritmo, así que la tomé de la cintura, apretándola con un poquito de fuerza, y ella me tomó por detrás de la cabeza, así que sentíamos nuestras respiraciones, y no nos detuvimos ahí, ya que el beso se hizo más y más profundo hasta que caímos en uno de los asientos del bote, el cual se mecía suavemente, alejándose más de la costa.
Ella se quitó la ropa superior, tomando mi cabeza para llevar mis labios a sus senos, así que comencé a lamer los mismos, por lo que ella gemía de forma excitada.
Su mano pasó a mi entrepierna, acariciando con una enorme suavidad mi gruta de mujer, sacándome gemidos de igual manera.
Nunca pensé que perdería la virginidad en un bote en mitad de la noche con la mujer más rica y poderosa de Liyue...pero así fue, ¿y saben una cosa? Fue completamente mágico.
Comenzaré diciendo que lo primero que hicimos fue más o menos comenzar con besos tímidos después de esa locura de beso que nos dimos, pues iríamos con un poco de calma, estamos en u bote, no nos podemos permitir tanto en este lugar.
Lo que sí es que le empecé a hacer chupetones arriba de los senos, escuchando sus gemidos suaves en mi oído, y seguidamente, al levantarme de esa posición, yo me bajé el vestido, quedando también desnuda del torso, Ninguang me tomó de los senos, tanteándolos, como si jugara con ellos. Claro que en comparación de los suyos...los míos son más bien humildes.
-Son lindos, me gustan mucho tus pezones. –Siguió manoseándolos, pero no de una forma vulgar, sino linda y con cuidado, repito, como si los estuviera tanteando o queriendo probar, más que nada.
Por la forma en que lo hacía, no dudo que ella sepa en dónde tocarme para que sea mejor, y es que justamente comencé a gemir un poco, sintiendo cosas que nunca antes sí, lo que era especialmente curioso.
-Aquí la pregunta es...¿y quién se divertirá primero?
-Yo te sirvo a ti, al final de cuentas. –Fue lo que le respondí. –Pe-pero no sé cómo hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanfictionOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...