(Nota: este lemmon está bastante hard, si son sensibles, mejor no lo lean, ya que hay bastantes afrodisíacos de por medio jaja así que se darán una idea de cómo terminó :v)
Había caído herido tras una batalla en donde hubo magos del Abismo de por medio, de ahí que estuviera en reposo tras haber sanado. No me molestaba, Jean se había encargado personalmente de mi recuperación, así como también Barbarita.
Hablando de ella, era a quién debía esta situación, Noelle se había ofrecido como voluntaria a cuidarme, por lo que Bárbara, al estar hasta el cuello con ocupaciones (y también cobrándose lo de la Lira Sagrada, jeje...), prefirió no cuidarme.
No me quejaba, ella está en todo su derecho.
Recuerdo perfectamente las palabras de Noelle, era de las primeras veces que la veía, era un poco más alto que ella.
-¡Hoy seré toda tuya! ¡Haré cualquier cosa que me pidas, amo!
-Me agrada tu entusiasmo. -Sonreí, acariciándole la cabeza, ella se sonrosó un poco (Noelle sonrosada es HERMOSA ALV!!).
Lo primero que ella hizo fue llevarme a mi cama personal, que era en un hotel pagado por la ciudad. Tardaría unos tres días en recuperarme.
Noelle me llevaba del brazo, cuidando que no me fuera a caer o algo parecido, me sonreía y era muy amable conmigo, lo que me parecía muy lindo de su parte.
-Tome, amo. Es un regalo de mi parte. -Sonrió, entregándome un Barón Bunny.
-¿Eh? ¿Esto no es de Amber?
-Ella me enseñó a cómo hacerlo. Consérvelo, por favor amo.
-De acuerdo.
Ella era muy atenta, cualquier cosa que necesitara me la conseguía, me leía un libro, preparaba mi té de la mañana, y también la comida.
La hora es temprana, eso sí, por lo que me preparo panqueques con leche fresca. Me brillaron los ojos al verlos, eran tan esponjosos, con la fruta bien puesta y la crema batida hacía una torre.
En el plato había dibujado una carita feliz, lo que me hizo sonreír de oreja a oreja.
-Muchas gracias por el detalle, Noelle. Un día lo compensaré, has sido muy linda conmigo.
-No hay nada que compensar, amo. Soy una criada, mi deber es que usted se la pase de maravilla mientras se recupera. -Sonrió, acariciándome la mejilla y revolviéndome los cabellos. -Coma, por favor.
Al probarlos, no pude evitar sorprenderme. Estaban deliciosos y muy esponjosos, eran lo suficientemente dulces, pero no empalagaban.
-Están exquisitos. -Mi tono de sorpresa y sinceridad le valió la más grande de las sonrisas a Noelle, quién salió del cuarto de manera campante. La vi muy feliz.
Al acabar ese desayuno, ella se ausentó un poco, supongo que estaría preparando alguna otra cosa. Se notaba decidida a continuar con las labores del cuarto a la vez que me seguía leyendo o contando alguna historia de aventuras.
En efecto, ella hacía cualquier cosa que le pidiera, por más simple o complicada que fuera, pero la hacía. Le dije que fuera por Paimon para ver cómo estaba, ella era cuidada por Kaeya, o más bien lo acompañaba.
Cuando vino, y como era de esperarse, me regañó por haber sido descuidado, no tomarme las cosas enserio, ser muy confiado, etc., etc., pero se relajó cuando Noelle la cargó en sus brazos, arrullándola.
-Nunca había visto algo parecido a ella, es muy linda.
-Paimon es la cosa más linda de Teyvat, eso es más que evidente. -Dijo ella, de forma altanera. -Aunque Paimon tiene hambre. -Lloró, le rugían las tripas, Noelle solo rió.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanficOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...