Como no era de sorprenderse, una vez terminamos la misión de ver nuestras ilusiones y, claro, de poner a los Fatui en su lugar, llegaba la hora de disfrutar de estas ansiadas vacaciones. Sonaré especialmente cruel...pero sin Jean aquí...la diversión no tiene fin je, je.
Todas las chicas nos pusimos nuestro traje de baño, Kazuha no se quedó atrás e hizo lo propio...aunque al ser él el único hombre en nuestro grupo, las chicas decidimos hablar en privado, diciendo que haríamos "cosas de chicas" por lo que solo la pequeña Paimon se quedó jugando con Kazuha a la pelota.
-¡Oy, pero Paimon también es chica!
-Sí, pero de chicas grandes.
-¡Hum! ¡A Paimon le da igual, es más divertido jugar que hablar de "cosas de chicas grandes"! -Refunfuñó ella, volando hacía Kazuha.
Una vez todas reunidas, llegaba la hora de hablar en serio.
-Sé que Kazuha es un chico, pero no podemos excluirlo solo por ese hecho...o sea, sé que somos 4 solteras bien cachondas, aunque ¿creen que él haga o diga algo respecto de eso? -Opinó Mona.
-Hem...bueno, no negaré que Kazuha es alguien que inspira confianza, aunque de cualquier manera, puede ser un poquito penoso. -Agregó Xinyan, juntando sus índices.
-Él como fiel escudero tiene la noble tarea de defender a su princesa, los halagos e insinuaciones de tipo sensorial están estrictamente prohibidos en el Reino de la Noche Eterna.
-Diablos...¿por qué también tuvimos que excluir a Oz? No entiendo ni pío de que dice Fischl.
-Supongo que a ella no le agrada la idea. Y respondiendo a la pregunta de Mona...al final de cuentas él será un ronin, pero eso no quita que todavía tiene un código de honor muy estricto, así que dudo que trate de insinuarse a alguien.
Teniendo 3 votos a favor y uno en contra, finalmente decidimos que Kazuha sería incluido, aunque bueno, Oz también estaría al pendiente de qué hiciera él, al final de cuentas, son un hombre humano y un cuervo macho.
En realidad, las que teníamos más al descubierto éramos yo y Fischl, Xinyan y Mona resultaban más recatadas, aunque después de todo, solo nos centrábamos en jugar voleibol de playa, competencias de nado, de carreras, Kazuha tenía ventaja en muchas de ellas por su fuerza física mayor a la nuestra, aunque en competencias donde él quedaba excluido, por lo regular Mona y Xinyan eran las que se peleaban el primer lugar.
Fischl, más que nada por su orgullo, sacaba todo lo que podía, ganando algunas competencias que hacíamos. Yo, como estaba más centrada en divertirme que ganar o algo por el estilo, quedaba en último o en tercer lugar, pues eso no me interesaba.
Al tomarnos un pequeño descanso, no cabía la menor duda de que todos quedamos satisfechos con los resultados de la contienda.
-Me da la impresión de que nos estás dejando ganar, Lumine. -Observo Kazuha, haciéndome una mirada de cuestionamiento.
-Bueno, no estoy centrada en ganar, sino más bien en que ustedes se diviertan.
-Vamos, también debes darte un lujito de vez en cuando, ¿qué tiene de malo ganar algunas veces? El que gana es el que más se divierte. -Se sentó a mi lado, ambos veíamos cómo es que las demás jugaban.
-¿Te gusta alguna de las chicas? De eso hablábamos, eres un tipo con mucha suerte, 4 chicas jóvenes solo para ti, eso suena interesante. -Dije a modo de burla, él se sonrojó un poco mientras se encogía de hombros.
-Sí, pensé lo mismo. Respecto a tu pregunta, prefiero no responder, o no todavía.
-Ah, ¿estás indeciso? Hum, quién lo diría. -Sonreí como Anya, pues atrapé al pillo en su propia red.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanfictionOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...