Algo que debo decirles...

6.6K 58 18
                                    

Maldita sea, llevo pensando mucho esto y si no les digo, de verdad no duermo, por un demonio, y eso es que...cancelaré la historia (verdad a medias), y esa es que llevo pensando ya varios días seguidos el escribir un fic de Genshin pero donde las historias se entrelacen unas a otras, y ese es el problema, que ni siquiera tengo una idea concreta de qué lo haré, pero esa idea me ha estado martillando la conciencia sin parar, sobre todo cuando me pongo a escribir y me retrasa mucho ya que, en vez de centrarme en lo que escribo, me pongo a divagar "hum, si escribiera otra historia de Genshin, haría esta escena, o se me ocurre tal desarrollo, o que Diluc se enoje con Kaeya y le diga que no son ni hermanos, o que Aether le rompa el corazón a Amber de manera accidental, una cosa de ese estilo, pero no sé, lo que me detiene es simple, que ya tengo esta historia (que me ha estado costando un poco de trabajo desarrollar), y el fic de Lisa (para los que no saben que tengo uno, creo que no lo había comentado); otra cosa es que yo prefiero distanciarme un poco de la escritura de wattpad para desarrollar mis escritos de filosofía (estudio filosofía, yo ya soy universitario), o de guevarismo, pero lo que más me detiene es que siento que será un fracaso en vistas, sin votos, sin apenas comentarios, y bueno eso es algo que me desanimaría bastante, aparte de que no sé si hacer una historia tipo academia (que ese tipo de historias, una novela romántica preparatoriana esa es mi mero mole :v, es lo que mejor se me da escribir, me siento como pez en el agua al hacer esas historias), o una en el propio universo de Teyvat, que a lo mejor me cuesta un poco de trabajo desarrollarla, pero hombre, al final de todo, es como lo más "comercial" por decirlo de alguna manera, pero también está la parte de los que les gusta leer cosas un poquito diferentes, y con ese toque de drama/comedia romántica anime, que les gustan los fan arts de los personajes del juego vistiendo ropa normal y que se pasean por las calles de Beijing, tal vez, porque el juego es chino al final de todo. 

En fin, que creo que estoy hablando mucho, pero lo que en sí, en sí, en sí les quiero decir, valga la redundancia es si a ustedes les gustaría que escribiera una historia de ese tipo, pero claro, si lo hago, esta historia quedaría finalizada, pues centraría mis esfuerzos en la nueva que venga. Así que tomando en cuenta todo lo anterior, ¿qué dicen? Y también de que digan que sí, ¿cómo quisieran esta historia? ¿Comedia romántica? ¿O algo más apegado al juego? Los leo, de verdad me urgía comentarles esto, porque sino reventaba pal carajo.

Siempre tuyo:

-Arturo Reyes.

Drabbles sobre Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora