(Nota 1:Con la misión Leo menor [o la misión de Jean que desbloqueas con las llaves moradas], me di cuenta de dos cosas. Primera, me hice creyente, ya que era ateo hasta ver el trasero de Jean, [tenía que darle gracias a alguien]. La segunda: así como Jean quiere ser como Vennesa, yo quiero ser como el Che Guevara [o como el Hombre nuevo guevarista], aunque es una enorme responsabilidad ya que requiere llenar las expectativas de tan importante figura...así que debo prepararme bien intensamente para ser mejor que el hombre nuevo y superar las expectativas que el propio Che tendría del Hombre nuevo
Nota 2: Xiangchiu nació el Día del Guerrillero Heroico, o sea el 9 de octubre, que es fecha de conmemoración a la caída del Che en Bolivia, lo que me parece curioso)Me encontraba en medio de la Sierra, era de los lugares más altos de Mondstadt, exceptuando la parte de EspinaDragón, claro. El punto, me encontraba en una situación bastante delicada, ya que tenía a tres guerrilleros pyro disparando casi al mismo tiempo. Estaba detrás de un árbol, ocultándome de sus disparos.
Tenía la enorme suerte de que estaba lloviendo, por lo que el árbol no se prendería en llamas tan fácilmente, o eso era lo que esperaba. El problema era que, con tantos malditos disparos contra mí, era muy difícil que no me fueran a dar, y ya estaba herido de leve gravedad.
-¡Disparen!
-¡Sal de ahí, rata! ¡Entrega todo lo que tienes y te dejaremos ir!
-¡Eso incluye tu espada y tus artefactos, así que has lo que te decimos!
Suspiré, estaba arrinconado y era posible que las cosas se pusieran peor si es que llamaban refuerzos. Corrí lo más rápido que pude, lanzado el tornado de mi espada para darme tiempo a escapar.
Todo salió casi a la perfección. Digo casi, ya que recibí un disparo a sedal en el vientre, lo que me causó una herida bastante delicada.
Me fui como pude mientras los guerrilleros estaban atrapados en mi tornado, así que tuve tiempo. Caminaba lo más rápido posible, usando la espada como bastón y tapándome la herida con la mano.
Lo peor es que parte de la piel se me había quemado por el hecho de que no tengo cubierta con tela esa parte, así que estaba bien jodido.
Entre la lluvia, mis mareos por la herida y el cansancio, pude vislumbrar lo que parecía ser una cabaña (eso o ya estaba delirando), así que fui lo más rápido posible a la misma, donde si era posible, curarme la herida con algún costurero que esperaba que hubiera ahí.
Entré pateando la puerta, aunque por el fuerte mareo que tenía, perdí el equilibrio, cayendo al suelo de forma inmediata. Mis ojos me pesaban como nunca antes, así que llegué a la conclusión de que mi aventura se quedaría aquí.
-Paimon...perdón por no dejarte la cena hecha. Lumine...perdón por no encontrarte.
Una silueta aparecía frente a mis ojos, quedando completamente irreconocible si era un aventurero, un caballero o un fatui. Quedé ahí, tumbado.
***
Para la mañana siguiente preparaba un poco de pizza caliente, ya que mi curioso invitado tenía una fiebre de los mil demonios. Es normal, tras la lluvia de ayer, la herida y la fatiga hasta yo, que se presume que soy la más fuerte de Mondstadt, pasaría por muchos problemas.
Escuché que algo se caía...o más bien alguien. Apagué el fuego de la hoguera y fui corriendo para ver a mi invitado.
Ahí estaba él, arrastrándose en el suelo. Yo lo ayudé de inmediato a levantarse.
-No te arrastres así o podrías deshacer el vendaje, Aether.
-Esa voz...¿Jean?
-Así es. -Sonreí. -No sé cómo diablos llegaste aquí...pero tuviste suerte. -Le di una manta para taparlo, no tenía playera, claramente. Se la tuve que quitar por lo mojada que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanfictionOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...