Los zorros del desierto.

2.2K 37 28
                                    

Ehe...pues dije que este capítulo sería del canon con Zhichiong pero... xd no me salió, así que lo cambié por el canon y una eremita de dagas hydro, ¿las han visto bailar? Jesús! Mi corazón no puede con tanto xd

Ahí está la prueba, así que vamos con la historia :o

Paimon y yo caminábamos por la calle alhaja, la verdad es que había tanto por ver y comprar, claro que a cualquier lugar donde haya comida, Paimon estará feliz, aunque como no había carne o algo parecido, no estaba del todo a gusto.

Llegamos a una parte de la calle en donde vimos a una chica bailando, había una gran multitud de gente, por lo que fuimos a curiosear. Aparte, había música, por supuesto, así que el ambiente era de lo mejor.

Al terminar la danza, todos aplaudimos, dando algunas monedas mientras la mujer agradecía. No sé por qué, pero ella tenía una venda en los ojos, supongo que será porque tiene discapacidad visual.

Cuando iba a dejar algunas monedas, me di cuenta que mi monedero no estaba en mi bolsillo, lo que me alarmó un poco, busqué y busqué, pero nada. Activé mi visión elemental y vi unas pisadas, así que, así es como tendría forma alguna de detectar mi monedero, el que seguramente alguien se había robado mientras estaba distraído.

Justamente cuando vi al sujeto que tenía mi monedero, pues tenía mi rastro elemental, me escondí, quizá tiene refuerzos y si bien puedo con todos ellos, mejor estar precavido para que a Paimon no le pase nada.

Vi llegar a la bailarina y al sujeto que tocaba con el kamanche, el tipo que me había robado sacaba más carteras y sacos con mora, así que yo fruncí el ceño, sacando mi espada y preparandome para atacar.

-¡Oigan, ahí tienen algo que es mío!

-¿Y este enano?

-Deja tú al enano, esa cosa voladorqa puede venderse por mucho dinero como una mascota exotica.

-¡Oi >:v! ¡Paimon no está a la venta y tampoco es una máscota!

-¡Exacto, Paimon es mi comida de emergencia!

-¡Sí, Paimon es...! ¡Oye, Paimon no es comida de emergencia de nadie!

-Basta ya de estupideces, demosle al enano una lección. -Me di cuenta que eran eremitas cuando sacaron sus armas, y como era de esperarse, les di una buena paliza a los dos primeros, luego la chica sacó sus dagas, tratando de apuñalarme con ellas, me di cuenta que hace lo mismo que Eula, mezcla su danza con el ataque, por lo que literalmente estabamos bailando una danza de la muerte.

Bloqueé uno de sus ataques, solo que no pude hacerle mucho daño debido a que esquivó mi espada, dándome una patada para que diera un paso para atrás.

-Tch, sí eres fuerte. Da lo mismo, nos vemos luego, chico lindo. -Sacando una bomba de humo, le eremita desapareció.

-Carajo... -Fue lo primero que dije, pues ni siquiera podía seguir su rastro elemental.

Llevé a los otros dos eremitas a la comisaria, por lo que se me recompensó bien, aparte de que volví a tener mi dinero, lo que era mucha ganancia.

-¡Hum! ¡Eso les enseñará a no meterse con la cartera de Paimon!

-¿Disculpa? -Le alcé una ceja...como siempre, por más pequeña que sea ella, sus ganas de dinero son gigantescas.

Fuimos a la cafetería, que es un lugar particularmente rico para comer, en donde curiosamente una chica de cabellos rojos se nos acercó, pues creo que se dio cuenta que no somos de por aquí. Al verme, hizo un gesto de sorpresa, sus ojos eran de un azul muy hermoso.

Drabbles sobre Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora