Noches de vino y rosas.

6.7K 76 102
                                    

-LisaMinci- algo me dice que ésto te va a gustar, camarada :D

(Lo primero que pensé al saber de este ship: )

Por aquellos días era el gran festival de las de las flores en la ciudad, Jean y yo dábamos los recorridos de "vigilancia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por aquellos días era el gran festival de las de las flores en la ciudad, Jean y yo dábamos los recorridos de "vigilancia". Lo único malo es que ella no me dejaba electrocutar a nadie, o todavía no, era mejor decirlo.

El asunto es que era de día, se acercaba nuestro momento de descanso, comeríamos juntas, beberíamos quizá una copa, y luego a ver qué más nos inventaríamos. En pocas palabras, camuflábamos nuestra cita con la vigilancia en la ciudad.

Llegamos y nos sentamos en el Gran cazador, pidiendo cada una algo diferente. Jean, por su parte, pidió una rebanada de pizza y una copa de vino, para mí fue pasta, así que en cuanto tuvimos la comida servida y nuestras copas llenas, las alzamos un poco.

-Por el festival.

-Y por...tú ya sabes qué. -Reí al igual que ella, chocamos nuestras copas y dimos un pequeño sorbo a nuestro vino.

Ese "ya sabes qué" era un brindis por nuestro amor, y porque llevamos siendo novias por ya seis años. Realmente me sorprende cómo es que nadie se ha dado cuenta de nuestro romance por tanto tiempo.

Ella se me declaró justamente el último día del festival hacía seis años, y éste era el último día, solamente haríamos la ofrenda en la noche y después las dos celebraríamos un aniversario más.

Lo recuerdo perfectamente, y jamás pensé que Jean sería tan atrevida, ya que da un aura de santidad y seriedad que harían imposible pensar que ella podría ser así. Ya ambas sabíamos nuestro pequeño secretito, pues "sorpresivamente" en un cajón cuya llave solo poseíamos ella y yo, le escribía poemas de amor para dejárselos ahí escondidos.

Si poco fuera, ella respondía a estos poemas con los más hermosos versos que jamás he leído, aparte de que había dejado un mechón de su cabello en el sobre de la carta.

En cuanto tuve ese mechón de cabello en mis manos, lo olí, y realmente olía al jabón que usaba para lavarse el cabello, de ahí que una enorme sonrisa, aparte de "awww" de felicidad, se soltaran en mi rostro.

Algunas cosas no cambian con los años, y esa era, justamente, los patrullajes que hacemos. Ese era nuestro primer patrullaje, y recuerdo que en una calle obscura y solitaria, donde a cualquiera sin una visión le daría miedo pasar, Jean me jaló de la mano para arrojarme a una pequeña zona donde se guardaban cajas.

Nadie nos podía ver ya que en ese lugar donde se almacenaba la paja, habían algunas cajas y maleza de las plantas que adornaban esa casa en particular. (Es en la misma calle dónde está el herrero), mi espalda quedó contra la pared, Jean me tomó de las mejillas para robarme un beso que, ni corta ni perezosa, respondí con la misma intensidad con que ella me lo daba.

Drabbles sobre Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora