- tío, Li, edtos lugares no me bustan. - los ojitos azules lo miraron con tristeza. - mamonos.- ven conmigo, darz. ¿Quieres ir afuera? - la voz apagada del azabache lo interrumpió, la pequeña asintió mientras se estiró para ser tomada por el moreno. - ¿Tienes hambre, mí niña? - con un tierno puchero, la menor asintió antes de esconder su rostro en el cuello del azabache, el cual le dedicó una mirada. - iré a darle de comer, solo serán unos minutos, Liam, prometo-
- ve, Zayn, no te preocupes. - intento sonreír, pero fue solo una mueca torcida.
El moreno solo asintió y se dió media vuelta para encaminarse al pequeño buffett de la casa funeraria.
El castaño seguía recibiendo todo tipo de consuelo por parte de los presentes. El lugar estaba lleno, su madre hablaba con una de sus tías, en estos momentos, Liam admiraba a su madre y la valentía y fuerza que ésta poseía.
Seguía saludando a los que llegaban cuando vio a tres personas que le hicieron soltar una sonrisa llena de lágrimas.
- Zayn nos llamó.. - musitó el rubio mientras lo abrazaba con fuerza. - lo lamento mucho, Payno. - sorbió su nariz.
- gracias por estar aquí, Niall.
- oh, hermano, lo siento... - el castaño se unió al abrazo para después ser seguido por el pelinegro.
- sabes que nos tienes para lo que quieras y necesites, Liam. - masculló Shawn, una vez que se separaron.
Sorbiendo su nariz, el castaño asintió.
- L-lo se, gracias, chicos. De verdad...
- somos tus amigos, nos tendrás siempre para ti. - sonrió con pesar Josh, palmeando su hombro. - hablando de Zayn, ¿Dónde está él?
Quitándose las lágrimas, el ojimiel suspiro para controlar el llanto antes de responder.
- fue a darle de comer a Darcy. Está por allá. - señaló.- iré a saludarlo. - dijo Niall, para luego ser tomado por la cintura del castaño y caminar hacia el moreno.
Liam sonrió con ternura al ver a aquellos dos tan juntos y levantando una ceja, observó a su amigo.
- ¿Así que, ya formalizaron?Shawn sonrió y encogió sus hombros. - nadie puede resistirse a los encantos de Devine.
- me alegro mucho por ellos.
- ¿Y cómo va todo con Zayn? - preguntó curioso.
El castaño no supo muy bien que responder a aquella pregunta. Pues ni siquiera el sabía cómo estaban las cosas con Zayn, obviamente el moreno permaneció a su lado, no dejándolo solo y apoyándolo en todo, pero el sentía en su corazón que algo se había quebrado entre ellos.
- la verdad es que... No lo sé. - respondió con sinceridad.
- ¿Cómo que no lo sabes? - el pelinegro frunció su cejo.
- antes de que mí padre... Bueno, falleciera. Tuvimos un horrible, horrible problema... Yo.. le fui infiel.
- ¿Que? - Shawn abrió la boca sorprendido. - ¿Pero que mierda dices? ¿Cómo que le fuiste infiel? Tu lo amas, Liam. Jamas harías algo así.
- lo sé y por eso me odio tanto. - musitó. - fue... Bueno, todo es un malentendido. Una... Una compañera mía me besó, por mí puta mala suerte el lo vió y..
- oh, mierda..
- si, mierda. - afirmó las palabras del contrario. - y el estaba a punto de irse cuando mí padre...
- mierda, Liam. ¿Y que pasó con-
- Liam. - aquella voz lo estremeció por completo. Girandose, se encontró con el rostro del mayor problema que pudo haber tenido.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanfictiondos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...