Después de haber dejado todos los regalos en el sofá y haber dejado uno en especial, que estaba seguro que el moreno lloraría todo el día, Liam se encontraba decorando los últimos detalles para la mini fiesta sorpresa que le haría a Zayn. tenía más que sabido que el moreno no quería festejar nada, pero supuso que no daría quejas si solo se trataba de ellos tres.El moreno había ido a casa de su madre, acompañado de Darcy, así que él aprovechó las horas libres para darle la sorpresa a su pareja no oficial, hasta ahora.
Estaba decidido, hoy le pediría a Zayn que sea suyo.
Se había aguantado durante la navidad y el año nuevo, porque quería hacerlo el día de su cumpleaños.
Se encontraba más nervioso que lo que había pensado, sus manos sudaban y debía secarlas en sus jeans a cada rato.
Estaba un setenta por ciento seguro que la respuesta sería afirmativa, pero el treinta por ciento que era negativo era el que se estaba adueñando de sus nervios.
Escuchó el sonido del horno que avisaba que el pastel ya estaba horneado, por lo que solo debía agregarle la decoración.
A Liam le encantaba cocinar, era algo que había heredado de su madre, por lo tanto, no le era difícil manejarse con total fluidez en la cocina.
•••••••••
Ya con todo preparado, solo estaba esperando que sus dos amores llegarán a la casa, la espera no se hizo tan larga ya que minutos después escucho la puerta del garaje abrirse y tiempo después el sonido de las llaves en el cerrojo, la puerta abrirse y la pequeña figura de Darcy corriendo hacia el. Liam no dudó en cargarla en sus brazos y darle un beso en la mejilla, el moreno colgó su abrigo y se sacó su bufanda, para luego acercarse a él también.
Depósito un corto beso en los labios del castaño. - hola, Li. - saludó
- hola, amor. - respondió al beso con una sonrisa. - ¿Cómo la haz pasado en casa de tu madre? - preguntó siguiendo al moreno por detrás.
- bien, mis padres preguntaron por ti y.. - se paró en seco al ver cómo se encontraba el living y por ende el comedor.
La expresión de sorpresa en el rostro del moreno y la sonrisa que se formó le mando una corriente de alivio al cuerpo de Liam.
- ¿Liam, que...?
- feliz, cumpleaños, mí amor. - dijo abrazándolo por atrás y dándole un beso en su cuello. - se que dijiste que no querías festejar nada, pero, esto solo será para los tres.
El azabache volteo, rodeando el cuello del castaño y mirándolo con ternura mientras sus ojitos brillaban por las lágrimas que amenazaban con salir.
- ¿Hiciste esto solo por mí? - Zayn preguntó.
- claro, haría lo que sea por ti, cariño. - beso su mejilla.
- ¡Que nindo! - la dulce voz de Darcy, acompañada de unos aplausos, los hicieron separarse antes de que Zayn cargará a la pequeña y besará su frente. - ¡Gusta, tío, Li!
- ¿Le cantamos el cumpleaños feliz a Zee, amor?
- ¡Tiii! - festejó la ojiazul.
El castaño se apresuró a apagar las luces y tomar los fósforos que estaban sobre la mesa y prender las velas, tomó su filmadora y comenzó a grabar.
Zayn se sentó frente al pastel y le sonrió al ojimiel cuando esté comenzó a cantarle la canción de cumpleaños.
Darcy acompañaba como podía o sabía, pues aún no sé le daba muy bien, aunque sus balbuceos y sus pequeños aplausos derretía el corazón de sus mayores, haciendo que la amen más de lo que era posible.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanfictiondos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...