capítulo treinta y tres.

1.8K 243 233
                                    


¿Dónde estoy? ¿Acaso estoy muerto?

Solo se que me encuentro en un lugar oscuro, no puedo moverme, estoy entumecido. ¿Que fue lo que me pasó? Recuerdos, como flashes vienen y se van. No sé que es lo que está pasando, pero no siento nada, ¿Cómo es posible no sentir, dolor, tristeza? Debe ser una maldita broma.

La voz de Zayn se escucha a lo lejos, pero no puedo descifrar que es lo que dice. Gritó y gritó su nombre pero el jamás responde. ¿Que es lo que pasa?

- estás en coma, idiota. - la burlona y conocida voz de ¿Harry?

- ¿Hazz? - tragó con fuerza. - ¿Harry?

- aquí, Payno. - giro mí vista hacia donde proviene su voz y por fin puedo moverme.

De pronto, todo aquel oscuro lugar en el que estaba desaparece. Estoy en ¿Mí antigua habitación? ¿Mí antigua casa?

- ¿Harry? ¿Que..? - estoy confundido. No entiendo nada, pero el dijo que estaba en coma ¿Lo estoy? ¿Pero, por qué?

- ven, Leeyum, siéntate aquí. - palmeó el lugar a su lado. Su hermosa sonrisa, marcando aquellos hoyuelos que eran su mayor encanto.

- hazz.. oh mierda, ¡Harry! - sin dudarlo, lo abrazó con todas las fuerzas que me son posibles. De mis ojos se escapan lágrimas al volver a abrazar a mí mejor amigo, ahora si vuelvo a sentir, siento nostalgia, alegría y también siento tristeza. - oh, hazz, no sabes cuánto te he extrañado.

- y yo a ti, Liam. - nos separamos y ambos estamos sentados, apoyándonos en la cabecera de mí vieja cama.

- ¿Por qué estamos aquí? - pregunto.

- pues, aqui era donde siempre veníamos a contarnos todo ¿No? Crei que sería un buen escenario para estar más cómodos. - palmeó sus piernas.

- ¿Por qué estoy en coma, Harry?

- tu dímelo, amigo. - encogió sus hombros.

- no, no lo recuerdo. - mí ceño está fruncido y siento un terrible dolor de cabeza al querer recordar.

- no te esfuerces, te haz dado un duro golpe en la cabeza, eh.

- ¿Que fue lo que pasó? Ya dime, harry. - me quejó.

- oh, mí pequeño Li, nunca haz tenido paciencia. - soltó una risita. - bueno, te diré. - se acomodó mejor en su lugar, viéndome con esos espléndidos orbes esmeralda, brillantes y cálidos, como siempre lo fueron. - tú, amigo mío, te haz accidentado contra una camioneta. Estás en coma, y, no es por nada, pero sigues con vida gracias a mí. - cepillo sus uñas, como siempre hacia cuando esperaba un agradecimiento por algo.

- ¡No solo haz sido tú, Styles! ¡Yo también cooperé! - un agudo chillido se oyó del otro lado de la puerta.

Los orbes del rizado se pusieron blancos.
- ¡Un poco de privacidad, Lou! ¡Por favor!

- ¡Ya, pero no te lleves todo el crédito!

Sonreí, eso había sido tan malditamente familiar, pero de pronto, mis ojos se abrieron en sorpresa, quedandome congelado.

Imágenes golpeando mí mente, yo esquivando autos en la ruta, pero falle en una, una camioneta, un impacto vidrios rompiéndose a mí alrededor, un golpe seco...

- oh, mierda... Zayn, Darcy.... Yo...

- no te preocupes, bueno, si preocúpate, pero lou y yo los cuidamos, así que, tu tranquilo, por ahora. - comentó.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora