Zayn estaba sumamente nervioso, mordiendo sus uñas y moviendo su pierna izquierda de aquí para allá, su mejor amigo, Louis, había insistido en que debía conocer a nuevas personas, que estar solo no le serviría de nada ¿Y que mejor que presentarle a alguien de confianza como lo era el mejor amigo de su novio? Ambos chicos se encontraban en aquel restaurant en el centro de Bradford, Harry, el novio de su amigo, había enviado un texto avisando que estaban a punto de llegar a su destino.- ya cálmate, Zee. Todo resultará genial ¿Te imaginas tu con el mejor amigo de mí Hazza? ¡Será increíble! - habló emocionado el castaño.
- ya, Lou. Es solo una reunión para conocernos, nada más. - musitó el moreno intentando calmar sus nervios.
El ojiazul estuvo por contestar pero fue interrumpido por dos chicos parándose frente a ellos, un rizado, que ya Zayn conocia a la perfección, y por otro lado, a un castaño, al que nunca había visto en su vida.
- hey, Boo - musitó el ojiverde acercándose a su novio y dejando un casto beso en los labios de su amado - hey, Zayn. - estrecho la mano del moreno con una sonrisa y luego se volvió a poner rígido para pasar una mano por los hombros del chico, el cual no le quitaba los ojos de encima al ojiavellana.
- el es Liam Payne, es mí mejor amigo, Zayn. - presentó al castaño y este sonrió, extendiendo su mano hacia el último nombrado.
- un gusto conocerte, Zayn. - masculló aquel chico, Zayn rápidamente extendió su mano, estrechandola con el chico parado frente suyo.
- lo mismo digo, Liam.
Eso se suponía que era el inicio de una buena y fantástica velada. Pero, fue todo lo contario, al parecer, Liam y Zayn no concordaban en nada de lo que el otro decía, era como una guerra de posesión, quien era el mejor amigo de quién, quien sabía más que el otro, quien era más inteligente, cualquier cosa absurda que se les presentaba, ellos querían hacerse ver mejor que el otro. La pareja amiga no sabía cómo hacer que los chicos dejarán de lado las estúpidas discusiones, pero, nada podían hacer, conociendolos, como los conocían, sabían que era inútil intentar meterse en esa tonta pelea.
Luego de que Liam "accidentalmente" tirará su copa de vino en la chaqueta favorita de Zayn, el moreno salió soltando maldiciones hacia el causante de sus frustraciones, dejando al castaño riendo y a la pareja perpleja.
Creyeron que podrían unirlos, pero lo único que desataron fue una guerra entre aquellos dos chicos por ver quién era el que mandaba y dominaba allí.
Eso sólo había sido el inicio de esa interminable pelea.
Los días, semanas, años, pasaban y tanto Liam como Zayn, no daban el brazo a torcer, eran demasiado orgullosos para admitir algún error de cada uno, lo mejor era echarle la culpa al contrario.
Harry y Louis no dejaron que el "odio" que sus mejores amigos se tenían entre ellos arruinaran su relación, ellos se comprometieron, se casaron y luego de tres años, decidieron que era tiempo de tener a su primer hijo/a, por lo que luego del tercer aniversario de casados, la pequeña Darcy llevo a sus vidas, haciendolos la pareja más feliz de todo el planeta tierra.
- digan ¡Whiskey! - gritó Zayn con su cámara en sus manos enfocando a la feliz familia.
- ¡Whiskey! - gritaron los dos sonriendo hacia la cámara, con su pequeña en brazos.
- salió perfecta - felicitó el moreno mostrándoles la poloraid a la pareja.
- es hermosa, gracias, Zee. - agradeció el ojiazul.
- no es nada. - sonrió el ojimiel.
- no es nada - bufo el castaño acercándose a ellos - ¿Ahora eres el fotógrafo del año? - se burló el castaño.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanfictiondos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...