capítulo veinte.

2.8K 317 189
                                    


- todo está llendo bien por ahora, Lou. - dijo el moreno, mientras acomodaba el ramo de rosas en aquella lápida. - Darcy está cada vez más hermosa y más entendida. Los días pasan y aún se me hace difícil saber que no volveré a verte. - respiró hondo, alejando el llanto. - es el primer cumpleaños en donde vengo a este lugar, sin acompañarte a ti. Recuerdo que en esta fecha, veníamos a dejarle flores a tu madre. No te preocupes, no he roto esa tradición. Jay tiene sus flores, como siempre lo hacíamos. Hay tantas cosas que quisiera contarte, tommo. Tantas cosas que no me alcanzaría la vida. Liam y yo estamos más unidos que nunca ¿Puedes creerlo? - soltó una risita, mientras se arrodillaba. - hace no muy poco tiempo, nos hemos confesado, él siente por mí, lo mismo que yo siento por él ¿Y sabes que? Se siente jodidamente bien. - Miró al cielo. - estoy seguro de que estarías riéndote de mí en este momento, diciéndome la típica frase de "te lo dije" "yo tenía razón" y yo estaría a punto de matarte, pero luego terminaríamos riéndonos los dos, al saber que no serías el único gobernado del grupo. Extraño a Harry, Lou. Se que ambos están juntos. - observó a la lápida, junto a la de su mejor amigo. - seguramente están divirtiéndose en este momento. Seguramente haciendo la mejor fiesta, donde quiera que se encuentren. - sus ojos se Aguarón. - te extraño tanto, Louis. Mierda, jamás nos habíamos separado por tanto tiempo. El solo saber que jamás voy a volverte a ver, está destrozándome por dentro ¿Cómo pudiste irte y dejarme solo? Joder, se que estoy sonado como un imbecil egoísta, pero realmente, te necesito. Aunque, estoy llevándolo muy bien sin ti, mucho mejor de lo que creí. De todas formas, no podré hacer nada.
Tenía un regalo para ti ¿Sabes? Pero lo cambiaré ahora, ¿Recuerdas que siempre me jodas con que te cante alguna canción? - suspiró. - esta es una que viene muy bien con esta situación.
Espero que no te rías de mí desde el más allá ¿De acuerdo?

¿Would you know my name, if I saw you in heaven?
¿Would It be the same, if I saw you in heaven?
I must be strong,
And carry on.
Cause I Know, I don't belong..
Here in heaven.

¿Would you hold my Hand, If I saw you in heaven?
¿Would you help me stand, If I saw you in heaven?
I'll find my way,
Through night and day,
Cause I Know,
I just can't stay,
Here in heaven....

El moreno tuvo que limpiar sus lágrimas con rapidez, mientras intentaba no quebrarse más de lo que ya estaba.

Cuando sintió unos brazos rodearle y se sintió protegido en ese mismo instante. Siendo agarrado de su cuello después, por unos bracitos cariñosos y llenos de amor.

- amo, tío Zee. - dijo la pequeña, casi entendiendo lo que el ojiavellana acababa de hacer. - amo muto.

- t-tambien te amo, mí cielo. - hipó para luego besar la frente de la pequeña. - ven, amor, deja estas flores aquí. - la tomó en sus brazos y ayudó a la pequeña a hacer lo pedido. - feliz cumpleaños, Lou.

Liam, quien se mantenía a su lado, también depósito su ramo de rosas en la lápida del ojiazul, y beso su mano para luego, apoyarla en donde el nombre de Louis aparecía.

- amo, api Lou. - la pequeña imitó la acción del castaño, pero ella besó la lápida con sus labios.- ¿Ata duemen los angeles? - preguntó

Sus dos mayores de miraron antes de asentir hacia la pequeña.

- aquí duermen los angeles, mí amor. - dijo Liam. - papi Lou. - señaló. - y papá hazz. - se acercó a la lápida del rizado e hizo lo mismo que con el del primero, dejándole también su ramo de rosas.

- amo, pa, hazz. - besó la lápida.

- no se preocupen, chicos. - dijo esta vez Liam. - lo haremos bien, por ustedes.

- los amamos. - siguió Zayn. - para siempre.

Se quedaron unos minutos más, hasta que decidieron que ya era tiempo de volver a casa, ya que el frío estaba insoportable y no querían que la pequeña se enfermase.

                  ~~~~~~~~~~~

Acomodando la mesa, Zayn escuchaba como Liam platicaba con su madre, como si estos se conocieran de toda la vida.

Su padre lo ayudaba a poner los platos y las copas que se usarían.

Darcy se encontraba jugando con sus osos de peluche y sus demás juguetes en el sofá, la niña había estado de muy buen humor, luego de la visita al cementerio.

Zayn creyó que era algo que debían hacer para que tomarán la realidad como debía ser.

Louis y Harry ya no volverían. para él, todo esto en su mente, había sido como si en cualquier momento ellos dos volverán de un viaje y todo regresaría a la normalidad, pero esa visita a aquel lugar, solo le hizo ver que nada era como él pensaba.

Se había cerrado en una burbuja, la cual había explotado, y agradecía enormemente que no le haya golpeado tan duro como había creído.

El timbre sonó, avisando que sus invitados habían llegado.

Se apresuró a ir hasta la entrada, para encontrarse con los tres que hacían falta.

- hola, Zee. - saludó el rubio.

- Hola, Niall. - saludó cordialmente. - vengan, llegaron justo a tiempo. Hola, Josh, Shawn.

- hey, Zayn. - saludaron a dúo los recién nombrados.

El moreno pidió sus abrigos y los colgó en el perchero, para luego guiarlos hasta el comedor, donde fueron recibidos por su padre, quien quedó maravillado y sorprendentemente se llevó más que bien con los tres.

La pequeña darz, al oír la inconfundible voz del ojiazul, no dudó en ir hacia el y pedir ser cargada, lo cual el rubio no tuvo problemas y se encargó de llenarla de besos y abrazos, junto con su ahora, casi pareja.

Su madre y Liam aparecieron con la comida en bandejas, para ser servida y degustada por todos.

Liam dejó que el comiese tranquilo mientras el ayudaba Darcy a comer sin hacer ningún desastre, la cena fluyó con tal paz y armonía que Zayn se sintió feliz en un momento, su familia se encontraba reunida, aunque dos integrantes no estaban físicamente, en sus corazones, estaban con ellos.

Esto fue más que confirmado a la hora del brindis, cuando su padre levantó su copa y comenzó a hablar.

- antes de hacer el brindis, quiero recordar a Louis y a Harry. - dijo abrazando a su esposa, quien yacía con lágrimas en sus ojos. - hace unos meses, cuatro para ser exactos, hemos perdido a dos seres maravillosos, creo que este mundo no era suficiente para tener a dos ángeles como ellos lo eran, por eso, decidieron volver al lugar donde pertenecían. - aclaró su garganta.- pero, nos dejaron a una preciosa bebé, que vino al mundo gracias a su amor, es el mejor regalo que pudieron habernos dejado. Ellos están aquí, junto a nosotros, y siempre será así, así que - levantó su copa. - este brindis va por ellos dos. - todos lo imitaron. - ¡Por ellos!

- ¡Por ellos! - gritaron y chocaron sus copas, los fuegos artificiales se escucharon y resplandecieron a lo alto del cielo, reflejándose en las ventanas de la casa, dónde rápidamente todos se asomaron y salieron a la entrada, para disfrutar del hermoso espectáculo.

Liam, quien tenía cargada a Darcy en sus brazos, fue tomado por su cintura, por unos delgados brazos quienes lo rodearon con ternura, mientras que el dueño de ellos apoyaba su cabeza en el pecho de éste, siendo abrazado por la pequeña, quien lo observaba con una sonrisa.

- Feliz navidad, Zee. - masculló el castaño.

El nombrado levantó su cabeza y unió sus labios con los del mayor, quien no tardó en corresponderle...

- Feliz navidad, Li. - lo abrazó con más fuerza.

"Feliz navidad, Harry."

"Feliz navidad, Louis."

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora