Liam y Zayn cenaron junto a la madre de éste primero mientras eran bombardeados por miles de preguntas hechas por la mujer, la cual estaba más que satisfecha con la llegada del moreno a la vida de su hijo.Zayn no tenía problemas en responder sus preguntas, ganándose halagos y buenos comentarios por parte de su suegra, ella también habló del tema sobre las hermanas de Liam, lo hermosas que estás eran y lo dolorosa que fue su pérdida, el castaño solo se mantenía callado, hablar de sus hermanas era un tema tan delicado para él que le era difícil hacerlo.
Su padre no pudo acompañarlos, ya que por los calmantes que debía ingerir quedaba exhausto y solo se limitaba a descansar, bueno, esa era la función de aquellos medicamentos, disminuir todo dolor posible.
Luego de unas horas, la pareja decidió que era tiempo de ir a descansar, por lo que se despidieron de la mujer y subieron a la habitación.
Una vez los dos acostados en la cama del ojimiel - con Darcy en medio de ellos - se quedaron en silencio, solo observandose.
Zayn acariciaba la mejilla del castaño y se preguntaba cómo de fuerte podía llegar a ser su novio, la valentía que poseía era admirable, también pensaba en lo injusta que la vida era, quitarle las cosas más preciadas a una persona con un corazón tan grande, bueno, amable, como lo era el de Liam, se merecía todo el amor del mundo, no las mierdas que éste le había causado, Zayn creía que no había nadie en el mundo como Liam y quería protegerlo de todo mal.
- ¿En qué piensas? - habló a lo bajo el ojimiel al ver a su chico tan concentrado y a la vez perdido en su mundo.
- en cuanto te admiro y te amo, en que no hay nadie como tú, Liam. - comenzó. - ¿Cómo puedes ser tan fuerte? Haz perdido muchas cosas, pero te mantienes firme, con una sonrisa en tu rostro, yo he perdido a Lou y hasta hace menos de un mes sentía que moriría, me gustaría ser como tú, Li, me gustaría poder tener la voluntad que tú tienes, eres tan jodidamente envidiable, porque eres un ángel. Un ángel que merece todo lo bueno de este ordinario mundo, dónde nada es suficiente. Este jodido mundo no te merece, eres superior a todo.
Liam mentiría si dijera que no tenía un horrible nudo en la garganta dificultandole la respiración, cada palabra que salió de la boca de su amado le tocó en el Punto más profundo de su corazón, no se había equivocado, se había enamorado del ser más hermoso, gentil y tierno de este planeta.
- tengo el estúpido pensamiento de que todo en la vida pasa por algo. - respondió luego de unos minutos. - tal vez solo sea una tontería que me he repetido hasta creerlo, pero me ha funcionado, aunque no siempre he sido fuerte, bebé. - Liam no era muy abierto a contar cómo se sentía, Zayn creyó que nunca bajo tanto sus defensas, pero que lo haga solo por él, le inflaba el pecho de amor. - no me gusta mucho el mostrarme débil frente a los demás, tal vez por orgulloso, tal vez porque no quiero que sientan lástima por mí.
» cuando mis hermanas murieron, recuerdo cada palabra que las personas que llegaban hacia mis padres y sobretodo hacia mí, hablando sobre mí como si yo no estuviese presente, aconsejando a mis padres que la terapia me ayudaría, que era un niño débil, que entraría en una depresión, que no podría con eso.
- la gente siempre habla puras mierdas, cariño. - secundó el moreno, sin dejar de darle suaves caricias al castaño, quien las aceptaba gustoso. - ¿Cuántos años tenías?
- doce para los trece, fue dos meses antes de mí cumpleaños cuando ellas fallecieron. - suspiro, alejando el llanto. - fue entonces cuando decidimos volver aquí, Harry me acompaño todo el tiempo que pudo hasta que un día mis padres empacaron todas mis cosas y volvimos a Wolverhampton.
- ¿Por qué no se quedaron en Bradford?
- papá dijo que era mejor dejar el lugar el cual solo traería dolor a nuestras vidas al recordar la muerte de mis hermanas. - encogió levemente sus hombros. - en fin, creo que me he desviado del tema. - frunció el ceño. - a lo que voy es que, si, puede que sea fuerte, pero es porque me obligo a serlo.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanficdos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...