EXTRA. Larry.

1.4K 152 132
                                    


Los dos amigos se encontraban en el teatro, haciendo su propio ensayo, Zayn estaba más que nervioso, no iba a negarlo, pero Louis estaba que se moría, el moreno podría jurar que vomitaria todo su almuerzo en cualquier momento.

- relájate, tommo, lo harás muy bien. - alentó a su mejor amigo, dándole unas palmaditas en su hombro.

- ¿Y si no les gustó, Zee? ¿Y si no creen que tengo talento para estar aquí? - sus manos sudaban, sentía escalofríos, estaba a nada de entrar en una crisis, estaba seguro.

- lo tienes, amor. Lo harás bien, no te preocupes. - palmeó su hombro dándole confort, pero el chico estaba cegado en sus nervios.

- oh, dios, no lo sé. Creo que fue una muy mala idea venir aquí, Zayn. Vámonos, - el castaño comenzó a tomar sus cosas y a arrastrar a su mejor amigo.

- Louis.. cálmate.. lo harás bien. - intento mantener su postura, pero era imposible. Louis parecía más pequeño de estatura, pero era más fuerte que él.

- no, zaynie, vamos, otro día venimos.. otro d.. - el moreno logro safarse y por consecuencia, hizo que su amigo cayera. No tocó el piso gracias a que alguien amortiguó su caída.

El moreno fue testigo de cómo aquel extraño y su mejor amigo se congelaron al verse a los ojos, ambos con sus mejillas sonrojadas y unas preciosas sonrisas que no se hicieron tardar en sus rostros.

- l-lo siento.. yo, yo no te...

- descuida - la gruesa y rasposa voz, hizo que el ojiazul se sienta intimidado y a la vez cautivado. - yo iba distraído y te hice caer. - sonrió mostrando unos hermosos hoyuelos que adornaban perfectamente sus mejillas.

Ambos - Louis con ayuda de zayn.- se pararon  y sacudieron su ropa.

- perdón por haberme caído sobre ti. - dijo apenado el castaño.

- uhm... Podría perdonarte, si me dices tú nombre. - dijo algo coqueto el ojiverde.

- Louis, Louis Tomlinson. - extendió su mano hacia él.

- un placer conocerte, Louis Tomlinson. Me llamo Harry Styles. - tomó la mano del susodicho y besó su dorso. - y perdón mí atrevimiento, pero eres la criatura más dulce y hermosa que he visto en toda mí vida.

El ojiazul no tardó en ponerse Rojo como un tomate. Pero no sé vería tímido, no frente a aquel hermoso rizado quien estaba halagandolo.

- el placer es todo mío, Harry. Y déjame decirte que tú eres muy hermoso también.

El moreno se sentía incómodo como el infierno, pues estaba de sobra allí.

- ¿Quieres ir a tomar algo, Lou? - invitó el rizado.

- uhm.. - carraspeo su garganta, rompiendo así el hermoso trance en el que los dos chicos se habían metido. - bueno, Lou. Creo que yo me iré a hacer la audición. ¿Te veo luego?

- oh, si. Lo siento, Zee. Uh.. este es Zayn, Harry. Es mí mejor amigo. Zayn, este es Harry.

- un gusto, Zayn. - sonrió el ojiverde.

- igualmente, Harry.

- ¿Zee?

- dime, tommo.

- yo.. uh...

- descuida, bebé. Ve con harry. - le sonrió diciéndole así, que no estaba enojado por la decisión que su amigo estaba tomando al irse con ese chico.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora