capítulo catorce.

3.1K 385 359
                                    


- ¿Entonces me dices que tú y Zayn están en una especie de relación no oficial? - preguntó el rubio sentado frente a él, en la cafetería que se habían encontrado.

La relación entre Liam y Niall se volvió una buena amistad, ambos se entendían perfectamente y coincidían en muchas cosas, pero por obvias razones, ni siquiera pensaron en llevar esto como algo más, ser amigos se les daba con total naturalidad y preferían seguir así.

- así es, nos besamos, nos tratamos como una pareja normal, digamos, pero no le hemos puesto etiqueta. - bebió de su café.

- ¿Y que les impide hacerlo? Digo, ambos ya son dos hombres grandes, ya deberían tomar papeles en el asunto.

- se lo pediré en su cumpleaños, es en unas semanas. - sonrió el castaño, se sentía nervioso, pues nunca creyó que esto pasaría.

- ay, eso es muy lindo, Leeyum. - arrulló el ojiazul. - ¿Me invitadas? No puedo perderme eso.

- claro, bueno, debo decirle a Zayn, pero no creo que tenga problemas. - encogió sus hombros. - uh... ¿Ni?

- dime, Payno.

- yo bueno... ¿Que crees que le gustaría a Zayn como regalo? ¿Un reloj? ¿Un anillo? ¿Una cadenita? - rascó su nuca nervioso. Pues el nunca había tenido una relación seria, jamás había propuesto nada de eso a nadie, por lo que no tenía idea de cómo hacer y que regalar en esos casos.

- bueno, para una propuesta de noviazgo, supongo que una cadenita con un dije hermoso de oro, sería hermoso, podrías mandar a hacer uno con las iniciales de los dos, o u anillo, que de oro fino, rosado, con un precioso diamante, esas cosas son perfectas para regalar a tu novio.

- sabía que me serias de gran ayuda, Nialler. - se levantó.

- ¿Lo irás a comprar ahora?

- exactamente eso es lo que voy a hacer, pero para eso, tendrás que venir tú conmigo. - tomo la mano de su amigo y prácticamente lo arrastró hacia el auto.

- estás loco, Payno - dijo entre risas el rubio apenas se subieron al automóvil.

- loco de amor, mí querido amigo.

________________________

Zayn estaba ordenando el living, cuando por la ventana vió a Liam bajar del auto, esta vez, acompañado por Niall.

Suspiró, tenía que dejar sus malditos celos de lado, pero ¿Cómo no iba a sentir celos? Si Payne fue por una cita con Niall y luego, de la nada, mágicamente son los mejores amigos del mundo.

Agh... No puedes reclamarle nada, Zayn. Se decía a si mismo.

- tío Zee - la pequeña llamó su atención, estirando su camiseta.

- ¿Que sucede, mí amor?

- Mila, hice yo - le mostró la hoja en la que estaban dibujados cinco "personas" , su corazón latió a mil. - api Lou - señaló. - pa Hazz, tío Li y tío Zee. - Louis y Harry estaban tomados de la mano, al igual que él y Liam.

- e-esta muy hermoso, mí amor, me encantó. - si Zayn estaba demasiado sensible estas semanas, no lo admitiría.

Sería el primer cumpleaños sin Louis, el castaño se encargaba de organizar su cumpleaños unas semanas antes, siempre tomaba el papel del organizador oficial y le hacía una hermosa fiesta, para ser sinceros, ahora no tenía nada que festejar. No quería hacer nada, gracias al creador, el día de su cumpleaños caía en miércoles, por lo que ya tenía planeado, iría a visitar a Louis y a Harry y luego, volvería a la casa para pasarla acostado, llorando y extrañando a su mejor amigo.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora