capitulo veintisiete.

2K 251 147
                                    


Abriendo las puertas del despacho el cual le pertenecía a su padre, el castaño dejo entrar primero a su novio, moviendose a un lado para darle el pase libre, como el caballero que era.

Una mujer rubia, alta, delgada de no más de 35 años, con un vestido formal y unos tacones rojo vino se paró de una de los sillones de cuerno que estaban contra la pared.

El castaño tomó a su chico por la cintura y caminaron hasta ponerse frente a la mujer.

- un gusto volver a verlo, joven Payne. - dijo la mujer estirando su mano en dirección al nombrado el cual la estrecho rápidamente.

- igualmente, Charlotte, él es mí novio - dijo con una sonrisa orgullosa. - Zayn Malik.

- oh, claro, usted es con quién he hablado primero. - sonrió la mujer, estrechando la mano con la del azabache. - un gusto.

- gracias, igualmente. - dijo el moreno aún observándola con ojo crítico.

La mujer acomodó su falda un tanto incómoda. - bien, empecemos, quiero acabar con esto rápido. - dijo Liam, empezando con la conversación que él quería que terminará en ese instante.o

- por supuesto.

Los tres tomaron asiento en los sillones, Zayn y Liam sentados juntos, mientras la rubia ojiazul se sentó frente a ellos.

Sacando su portafolios, la mujer se aclaró la garganta.

- bueno, antes que nada, quiero decirle que lamento mucho lo que está pasando con su padre. - este solo asintió. - por lo que su padre me ha dicho, usted no tiene intenciones de estar en frente de las empresas ¿Cierto?

- así es.

- bueno, para su suerte, joven Payne, su padre ha dejado a varios sucesores de confianza, obviamente, no tendrán el poder de decidir el futuro de las empresas, pero si mantenerlas estables y en buen funcionamiento para su economía y para qué el resto de sus sociedades estén en armonía y acaten sus trabajos como normalmente lo hacen.

» Usted tendrá que, obviamente, ser el que se encargue de las firmas importantes, de los acuerdos con empresas asociadas, como usted no tiene el conocimiento suficiente, trabajará a dúo con el socio confiable de su padre, bueno, más bien con su hija, ya que él ha estado siendo reemplazado por ella ya que él ha tenido que viajar a Alemania por unos asuntos pendientes con su empresa. Pero le será de mucha ayuda la señorita Henry, ella ya ha sido avisada sobre esto y sobre ser, digamos, su guía.

- ¿Y mí madre? ¿Ella no podrá hacerse cargo de estas cosas? Digamos que no encajo en el rubro de ellos, soy un productor, no un contable ni un economista, o arquitecto, lo que sea que hagan, la verdad ni siquiera me he tomado el tiempo en saber eso.

- usted será el jefe de todos los rubros, la empresa de su padre se encarga de mantener el equilibrio para que no hayan baches o algún otro problema que podría llegar a presentarse. Su madre, obviamente también tendrá ese poder, pero lo ideal sería que usted vaya acomodándose en su lugar correspondiente, para cuando su madre..

- ya, eso quedó claro. - interrumpió Liam, no quería más muertes, ya había sido mucho por un jodido año.

- lo siento, bueno, aquí tiene todos los papeles con la información de cada uno de sus socios y sus alianzas más actualizadas hasta la fecha. - le tendió el portafolios que ella portaba anteriormente.

- los leeré detalladamente y luego hablaremos. - respondió el castaño dejando a un lado el dicho portafolios. - dígale a la señorita Henry que me contactaré con ella en cuanto suceda. - no quiso terminar aquella frase.

- descuide, joven Payne, le haré saber lo que usted requiere, habiendo dicho esto, creo que es momento de retirarme.

- un momento. - la detuvo antes de que está se levante de su lugar. - siempre tiene que quedar un sucesor para esto ¿No es así?

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora