¡I'm back, babies!
Haciendo los últimos cambios de sonido que tenía por hacer, Liam se recostó sobre el respaldar de la silla giratoria, refregó sus ojos y luego se levantó, estirando sus extremidades.
Decidió que era tiempo de dejar el trabajo otro momento, ya había hecho demasiado durante toda la madrugada.
Salió de su estudio y se dirigió hacia la sala, dónde se escuchaban las carcajadas de Darcy y Zayn.
Sus bebés estaban jugando sobre la alfombra, Zayn se había puesto en campaña de inculcarle el arte a la pequeña, por lo que le daba lápices y hojas para que está dibujará lo que le salga y así habían estado toda la semana.
Liam no tenía problemas con eso.
El moreno se encontraba muy concentrado en su propio boceto que pegó un chillido de sorpresa cuando fue cargado por el mayor, como si de un pequeño bebé se tratará.
- ¡Liaaaam! ¡Bajame tonto! - se quejó entre risas.
- ¿Quien es el bebote más precioso del mundo, Huh? ¿Quien, zaynie? - habló con su tonta voz infantil, ganándose risitas de parte de ambos.
- bajame, Payne. Hablo en serio - advirtió con una sonrisa.
- no me haz respondido, cariño. - vaciló.
El moreno rodó los ojos, sin apartar su sonrisa de su rostro para luego rendirse.
- ¡Yo! ¡Yo soy el bebote más precioso del mundo! - respondió aferrándose a los hombros del mayor y dejando pequeños besos en su cuello.
- ¡Claro que tú eres el bebote más precioso del mundo, mí amor! Y eres todo mío. - le siguió, el moreno negó divertido antes de besarlo.
- ¡To bebé, tamien! ¡To bebé titita! - dijo Darcy extendiendo sus brazos en dirección al castaño y abriendo y cerrando sus manitas.
La pequeña lo tenía totalmente bajo las palmas de sus manitos y Liam no tenía problema alguno con ello.
Dejó en el suelo a Zayn y esta vez alzó a Darcy, llenando de besos todo su rostro.
- ¡Tu eres mí bebé chiquita y hermosa! - decía entre los besos que repartía.
- ¡Ti! ¡To bebé!
El moreno se moría de amor al ver tremenda imagen que le causaba diabetes, sin duda alguna, Liam sería el padre más baboso, cariñoso y protector de todo el jodido mundo.
El azabache había estado pensando en que, para terminar de cerrar ese ciclo de duelo, debía entrar al cuarto de sus amigos y acomodar todo, guardar sus pertenencias y hacer una total limpieza en aquel cuarto.
Lo había decidido, pero necesitaba de la ayuda del castaño para hacerlo.
- ¿Amor? - llamó.
El castaño, quien seguía haciéndole mimos a la pequeña, giró su rostro en su dirección y le sonrió.
- ¿Si, mí vida?
- yo.. - jugó con sus dedos hasta que volvió a subir la mirada. - quiero ordenar el cuarto de los chicos hoy.
El ojimiel se sorprendió por la petición de Zayn, pues, el había entrado a la habitación de los chicos, fue allí donde encontró el obsequio de Louis para el moreno, pero sólo hizo eso, no estuvo más tiempo del debido allí adentro. Ahora, que Zayn quisiera dar ese gran paso para, de alguna manera, cerrar aquel ciclo, solo lo hacía amar más a su pequeño, por la valentía y fuerza que este estaba demostrando.
Se acercó a él, rodeándolo por la cintura y dejó un corto beso.
- si estás listo, lo haremos amor. - dijo con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanficdos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...