capítulo veinticinco.

2.5K 284 283
                                    


El viaje hacia Wolverhampton había sido más rápido de lo que pensó.
Cerró sus ojos y en cuanto los abrió ya estaban en la ciudad.

Zayn se había encargado de conducir, obligando a Liam que descansará, por mucho que éste se negó terminó haciendo lo pedido, pues su cuerpo le pedía una salida de escape de la realidad.
Darcy también había dormido las tres horas del viaje, ahora, con indicaciones de Liam, se encontraban en camino hacia la mansión de sus padres, la que alguna vez había sido su casa.

Zayn iba con los ojos vendados, pues nunca supo de la familia de Liam hasta esa llamada, no sabía la relación que estos llevaban, pero de igual manera, no iba a dejar a su pareja sola en este momento tan horrible.

Al llegar a la residencia, Zayn quedó boquiabierto, pues está era enorme, ¿Solo para dos personas? Dejó de pensar en eso, pues no era de su incumbencia lo que hacían o no con su vida.

Condujo el sendero hacia la edificación y allí se encontraba un hombre esperando fuera, con un traje.

Al bajar, Zayn se encargó de tomar a Darcy, mientras Liam sacaba las maletas de la cajuela.

- señor Liam, un gusto volver a verlo. - habló el hombre allí.

- Hola, Leonard, el gusto es mio.. - saludo con una mueca que simulaba una sonrisa.- él es mí novio, Zayn Malik. - lo tomó de la cintura. - y está preciosidad es Darcy.

El rubio de ojos grisáceos hizo una pequeña reverencia con su cabeza hacia los nuevos integrantes de la familia del hijo de su jefe. - un gusto conocerlos, aunque lamento que tenga que ser de este modo.

- supongo que nos verás seguido por aquí, leo. - dijo Liam.

- espero que así sea, permítame guardar su auto en el garaje.

- gracias, Leonard.

El nombrado asintió para luego recibir las llaves que Zayn le entregó.

Entraron a la casa y fueron recibidos por la ama de llaves.

- oh, mí pequeño James. - abrazó al castaño y éste por fin sonrió.

- hola, Sarita, ¿Cómo haz estado?

- pues he estado cómo puedo, ya sabes, las cosas han estado duras por aquí, pero contigo de vuelta serán mejores. ¿Quienes son estas dos dulzuras? - preguntó observando a la compañía detrás del ojimiel.

- él es Zayn, es mí novio, nana.

- owww pero si es precioso, un gusto, cariño. - le sonrió abrazando al mencionado.

- lo mismo digo, señora. - saludo algo sonrojado el moreno.

- ella es Darcy. - presentó a la pequeña quien se escondía en el cuello del azabache

- ay, pero que hermosa ¿Es su hija y no me haz dicho nada, Liam?

- no, es nuestra ahijada, pero te lo contaré luego, nanita. ¿Dónde están mis padres?

- los señores Payne están en su cuarto, el médico esta haciéndole una revisión al señor Geoff en este momento.

- iré en unos momentos, guardaré las cosas en mí antigua habitación y..

- no, para nada, de eso me encargo yo, ¿Quieren algo de comer? Ha de haber sido un largo viaje.

- ¿Hay totolate? - habló la pequeña saliendo de su escondite y mirando a la mujer con curiosidad.

- oh, mí amor, habrán todos los chocolates que tú quieras.

Los chicos rieron negando, otra persona más que malcriara a la pequeña mañosa.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora