Liam vió como el moreno se fue y pensó que tal vez su enojo se debió a cómo había "sobrepasado" su decisión de no darle más chocolate a la pequeña. Soltó un suspiro y luego le pidió a los chicos si podían encargarse de la pequeña solo por un segundo, para ir a hablar con Zayn.Los tres no tuvieron problemas en hacerse cargo de darz mientras que Liam se encargaba de sus "problemas de pareja" como le había dicho Shawn.
Subió las escaleras y camino hasta ponerse frente a la habitación del moreno, escucho un jadeo y luego una maldición.
No espero más y golpeó la puerta.
- ¿Zayn? - habló. Pero no recibió respuesta. - ¿Hey, estás bien?
Más silencio.
- oye.. lamento si dije algo que no te gustó... Yo, trataré de no ceder tanto a-...
- ¡Vete, Liam! - gritó del otro lado de la puerta un muy exasperado Zayn.
- Zayn... Estoy disculpándome.
- por favor, solo, vete. No quiero verte ahora. - su voz salió ronca.
- ¿Por qué no? ¿Que fue lo que hice, Huh?
- ¡No actúes como si no lo supieras!
- ¿A qué te refieres Zayn? ¡Déjame entrar y hablamos mejor!
- ¡No!
- ¡¿Por qué no?!
- ¡Solo vete, Liam!
- ¡Zayn, te estás comportando como un idiota.! - dio un golpe fuerte a la puerta y estuvo a punto de darse media vuelta para bajar, pero en ese instante la puerta se abrió.
El moreno estaba con sus ojitos hinchados y lágrimas sobre sus mejillas, un tierno puchero se hizo lugar en su labio, haciendo que todo enojo que había crecido en Liam se esfumara. No dudó en acercarse a él y rodearlo con sus brazos, Zayn al instante se aferró al cuello de Liam y apoyó su rostro en él cuello de éste. Liam acariciaba su espalda con tanta dulzura y delicadeza, que hacía estremecer al mencionado.
Luego de unos segundos, ambos se separaron solo unos centímetros para mirarse.
- lo siento. - dijeron los dos al unísono, soltaron una risa tonta, por la sincronización que habian tenido.
- yo... - volvieron a hablar al mismo tiempo.
- ¿Que te sucede, zaynie? ¿Hice algo mal? - susurró el castaño, el nombrado negó y volvió a abrazar a Liam. - ¿Que tienes?
- y-yo... Yo no sé..
- Zayn...
- es difícil para mí, Liam. - sorbió su nariz. - no me siento muy bien..
- ¿Te duele algo? - preguntó preocupado, éste volvió a negar. - dime, Zayn. Por favor.
- yo... Yo creo que.. - se separó para verlo a los ojos, Liam rápidamente limpió las lágrimas que volvieron a escapar de sus bonitos ojos ámbar. - dirás que soy un idiota..
- perdón por eso, no eres un idiota. - se disculpó. - fue en un momento de enojo, pero no lo eres. Perdón ¿Si? - acunó el rostro del moreno entre sus manos
- te perdono.. - apretó sus ojos con fuerza. - es que.. me dijiste "mí amor".
El rostro del castaño se relajo, comprendiendo lo que estaba afectandole al contrario, una sonrisa se formó en su precioso rostro, para él, haberle dicho mí amor a Zayn, no había sido algo difícil, ya que para él, el moreno si lo era. Era su amor.
- ¿Eso fue lo que te puso así, zizi? - cuestionó rozando su nariz con la del mencionado, en un dulce beso esquimal.
Éste asistió.
- ¿Por qué?
- porque me haces sentir cosas que... Agh.. no sé ni cómo explicarme, Liam. - volvió a hacer un puchero que derritió a Liam.
- cariño, ¿Te ha molestado que te diga de esa manera? - Zayn negó.
- todo lo contrario..
- Zee..
- mí corazón se volvió un estúpido cuando esas palabras salieron de tu boca dirigidas hacia mí. - soltó. -
- mí corazon se vuelve un estupido cada vez que te tengo frente a mí, Zayn. - siseó. - tu haces que me vuelva un estúpido.
- Pero, Liam..
- amor, ¿Que es lo que nos detiene, huh? Me gustas, tu lo sabes, te lo he dicho. - confesó. - no le veo lo malo al que te sientas así, porque yo me siento igual.
- t-tu... - suspiró. - tu también me gustas, Liam.
- ¿Entonces?
- tengo miedo. - susurró casi inaudible.
- ¿Miedo de que? - Liam acarició las mejillas del moreno con suavidad.
- miedo de enamorarme de ti y que luego tú rompas mí corazón.
- Mí amor, yo siento el mismo miedo que tú, pero a diferencia, para mí sería un honor que tú me rompas el corazón. - sin dejarlo responder, el castaño unió sus labios con los de Zayn, iniciando un beso necesitado para ambos, el moreno se aferró a los hombros de Liam cuando éste tomó sus muslos y lo cargo, haciendo que el azabache lo rodeará con sus piernas.
No había nada sexual en este momento, solo querían sentirse lo más cerca posible, sus lenguas se encontraron en una dulce danza y las tontas mariposas en sus estómagos revoloteaban felices, corazón a corazón, latiendo por el otro.
Ambos se sentían tan bien, Liam sentía que por fin había encontrado su hogar, Zayn sentía lo mismo.
Los dos se pertenecían.
Lo sentían en sus almas.
Liam tenía razón, pensó Zayn. El era su destinado.
Cuando se separaron por falta de aire, pegaron sus frentes, mientras los dos sonreían como dos tontos enamorados, pero les daba malditamente igual.
- sabía que eras tú, Zayn. - habló el castaño.
El moreno sabía a lo que se refería, pero de todas formas, quería escucharlo de los labios de Liam.
- ¿Yo que, Liam? - preguntó fingiendo confusión
- sabía que eras mí destinado. - le sonrió.
- y tú eres el mío, Li. - respondió el azabache, ganándose así, otro beso por parte del castaño.
Luego de besarse un rato mas, decidieron que ya era momento de bajar, pero antes de hacerlo, Zayn dijo que iría al baño, debía lavarse la cara, no quería estar así frente a los demas.
Liam se encargó de bajar primero, con una inmensa sonrisa.
Llegó al living y se tiró sobre el sofá, soltando una risita y tapándose la cara. La felicidad le desbordaba.
- creo que alguien tuvo un final feliz ¿No? - masculló el castaño, quien tenía a Darcy en su regazo.
- esa carita de enamorado, Leeyum.. - arrulló Shawn, alargando las vocales.
- ¿Todo bien con Zayn, payno? - pregunto entre sonrisas el ojiazul.
- ¡Todo perfecto! - se levantó del sofá y tomó a darz en sus brazos haciéndola girar, ganándose hermosas y tiernas risitas de su parte.
- feliz, tio, Li. - musitó la pequeña.
- feliz, muy feliz, amor. - respondió llenando de besos las regordetas mejillas de esta.
- alguien está muy enamorado, bro. - siguió el castaño.
- enamorado, enamoradisimo. Jesús, este chico me trae loco. - si no conocieran a Liam, como lo conocen, pensarían que se había drogado.- creo que lo amo, si, lo hago.
El castaño seguía parloteando su felicidad y cariño, sin percatarse de que en las escaleras, un muy emocionado Zayn lo miraba con admiración y mucho, mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanficdos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...