- hoy se cumple un año, Lou. - musitó arrodillándose y dejando las rosas en su respectivo lugar. - hay veces en las que solo creo que te haz ido de vacaciones y que volverás ¿Sabes? Se que sueno patético al decirte esto, se que tú me dijiste que siga adelante, pero hay veces que no puedo hacerlo.. no voy a amargarte con mis lloriqueos, prometo ya no hacerlo tanto. Solo venía a contarte lo bien que estamos con Liam, lo grande que está darz, ¿Puedes creer que es la mejor de su clase? Es una niña muy inteligente. - sonrió. - ya me he acostumbrado a que me llame papi, aunque déjame decirte que ella sabe que sus padres también son ustedes y siempre lo serán. No está demás el decirte que te extraño, que te amo y que siempre te llevo conmigo, a los dos. Porque hazz, también te extraño muchísimo. - dejó las rosas para el rizado en su lugar. - no se preocupen por nada, chicos. Todo está bien. Ahora, hay alguien que también los quiere saludar. - girandose le hizo una seña al castaño, quien tenía a Darcy entre sus brazos.Ambos se acercaron y la pequeña fue dejada en el suelo, aferrada con su manito libre a la de Liam, imitó a su mayor, dejando un beso en cada lápida para luego comenzar a hablarles, les había traído unos dibujos hechos por ella sobre su familia, les contó lo que había ocurrido en esa semana y también les dijo lo mucho que los extrañaba y amaba.
A una corta distancia estaban los dos, Liam abrazando a Zayn por detrás, sus manos sobre el vientre de este último y su mandíbula apoyada en su hombro.
No había domingo que dejarán pasar en ir a visitarlos, pero este día era especial, ya que se cumplía el aniversario de sus muertes.
Un año lleno de dolor mezclado con alegría y soporte, apoyo y mucho amor por parte de ambos.
Habían perdido a dos personas importantes en sus vidas, pero habían recibido una vida llena de amor, cariño y diversión, Darcy los había ayudado a no caer, a seguir por un motivo, una razón, los hacia fuertes cada día y el amor que creció entre ellos, fue también el motivo por el cual luchar y ser la hermosa familia que hoy en día eran.
**************
10 años después....
- pero papá, te juro que no voy a llegar tarde esta vez, Blade va a dejarme en casa a la una en punto, lo juro. - rogó por encima vez la castaña, ya había probado con todos los métodos posibles y su padre no le daba permiso para salir.
- te he dicho que no, ese chico es muy mayor para ti. Además no me gusta para nada y lo peor, ese nombre que tiene parece de un mafioso quien tiene muchos antecedentes penales. No.
- ha ha. - se burlaron los dos mellizos de su hermana mayor.
La muchacha chilló para luego ir corriendo hacia su otro padre quien se había quedado al margen de todo mientras terminaba de lavar los platos. - papi Zayn, dile a papá Liam que me deje salir.
- Liam deja salir a Darcy.
- No.
- lo intente.
- ¡Papi! - volvió a chillar.
Rodando los ojos por décima vez, el moreno se acercó a su esposo y lo golpeó con su repasador. - deja de comportarte como todo un padre celoso tóxico compulsivo y deja salir a nuestra hija, Payne. Ya tiene quince años, debe salir con sus amigos o su novio. Y ustedes dos. - señaló a los menores. - sigan burlándose de su hermana y los haré limpiar las eses de Larry con las manos.
- ¡No! - dijeron a dúo para luego desaparecerse escaleras arriba.
- Zayn, ya es tarde para que salga, no puedo dejarla salir y mucho menos con ese chico.
- Liam, aún no entiendo cómo es que odias tanto a ese chico. Solo por haberte dicho que tenías una cana la semana pasada.
- ¡Ese chico es un... Un.. agh no se ni como catalogarlo ya!
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanfictiondos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...