capítulo quince.

2.9K 362 200
                                    


Sirviendo refrescos en cada vaso, el moreno escuchaba las fuertes y estruendosas carcajadas de los dos nuevos invitados, se había ofrecido a llevarles bebidas, ya que no quería interrumpir a Liam, pues se lo veía muy entretenido.

- ¡Tío Zee!
- Hey, Zayn. - la voz de cierto ojiazul lo hizo voltear hacia su dirección. Este venia con la pequeña en brazos, sonrió inevitablemente, darz siempre le sacaba una sonrisa.

- hey, Niall. - contestó acomodando los vasos en una bandeja. - hey, preciosa.

- ¿Quieres que te ayude con eso?

- no, no. Gracias por preguntar, ¿Que necesitaban?

- yo, bueno... Quería saber si tú podrías explicarme qué rayos está pasando con esos tres en la sala.

- ¿A qué te refieres?

- esos dos, amigos de Liam, digo, son algo.... Uh...

- ¿Escandalosos?

- son dos idiotas, Zayn. - eso hizo reír al moreno. - Liam nunca me había hablado de ellos y bueno - encogió sus hombros. - vine aquí porque estoy más cómodo contigo.

- ¿De verdad?

- así es, además, darz quería venir a estar con su padrino.

- tío, tototale. - la pequeña a estiró sus bracitos en su dirección, mientras abría y cerraba sus manitos.

- ella no quería estar conmigo, ella quería su chocolate. ¿Verdad, mí amor?

- ¡Tototale, Zee!

- te hará mal comer tanto chocolate, ¿No prefieres un juguito o algo?

- ¡No! ¡Tototale! - su pequeño ceño se frunció e hizo un puchero, maldijo a Liam por lo bajo, pues gracias a él la pequeña se hacía cada día más malcriada.

A pesar del bufido que salió de su boca, fue hasta la alacena y buscó en el sector de los dulces, el chocolate pedido.

- aquí, tienes, mí vida. - sonrió cuando la pequeña soltó un chillido de alegría, había ganado, otra vez.

- deja, yo me encargo de sacarle la envoltura. - dijo Niall, aguantado la carcajada que se aproximaba.

El moreno asintió, para luego tomar la bandeja con ambas manos y salir de la cocina, seguido por Niall y la pequeña, quien iba comiendo gustosa su barra de chocolate.

En el living se encontraban los tres muchachos, al parecer estaban en una conversación bastante entretenida. Puesto que los tres no dejaban de reírse.

- hey, aquí tienen sus bebidas. - dijo el azabache, colocando la bandeja en la mesita.

- gracias, zizi.

- ¡Gracias, Zayn!

- ¡Gracias, Zayn, eres increíble!

- de nada, chicos, no es nada. - el moreno se sentó a un lado del Castañón

Niall, encontró su lugar a un lado de Josh, y este se encargó de buscarle conversación, mientras que su acompañante hablaba de algo sobre el trabajo de Payne, por lo que no se percató de que su "secuaz" estaba ganándole con su conquista.

- ¿Entonces, eres un asistente social? - le preguntó el castaño al ojiazul, mientras tomaba de su bebida.

- uh.. si, estoy a cargo del caso de los Styles - Tomlinson, por eso los conocí, Liam y yo nos hicimos muy buenos amigos.

- eso es genial, entonces también  serás mí amigo, los amigos de Liam también son los míos. - dijo el otro pelinegro, Shawn.

- meterse en las conversaciones ajenas es de mala educación, Shawn. - reprochó entre dientes Josh.

- no me molesta, la verdad. - comentó el rubio, encogiéndose de hombros. - pero gracias, sería genial ser amigo de ustedes.

- ¿De verdad? - cuestionaron ambos, con la felicidad desbordando por sus oraciones.

- si, claro yo...

- Niall, una vez que te metes en esto, no sales más, no digas que no te lo advertí. - dijo Liam con pesar en sus palabras.

- oh, tu cállate, mal amigo. Nos haz dejado de lado por estar con Zayn todos los días, dominado. - El moreno casi se ahogó con la bebida que pasó por el lado que no debía por culpa de las palabras del castaño.

Ambos se ruborizaron al instante, mientras que el resto se comenzó a reír, ambos muy rudos y demasiado maduros, pero aún se ponían rojos al ser molestados por sus amigos.

Liam bufó antes de contestar:

- no soy dominado.

- ¡Mira, Josh! ¡No negó que nos dejó de lado por Zayn! - codeó las costillas del mencionado.

- ¡Dime qué le haz pedido que sea tu novio por lo menos, Liam! ¡EXIGO que se lo pidas!

- ¿tío Zee y Li bobios? - pregunto curiosa la pequeña en los brazos de Zayn.

Ambos se miraron y luego Liam se acercó más a Zayn, para poder hablarle mejor a Darcy.

- ¿Te gustaría que tío Zee y yo seamos novios, cariño? - preguntó algo burlón pero con verdad en sus palabras.

- Liam...

- ¡TIIII! ¡TIO ZEE Y TIO LI BOBIOOOS! - se paró en el regazo de Zayn y se estiró hacia Liam para rodear su cuello con sus delgados bracitos y beso la mejilla de éste.

- ¡Me muero de amor! - dijo Niall suspirando.

- ¿Te gustaría una relación así? - le dijo en un susurro el castaño a su lado.

Niall tembló, la respiración de Josh golpeaba su piel, erizandola sin previo aviso.

- ¿A ti te gustaría? - se arriesgo a preguntarle de vuelta y por fin mirarlo.

- si es contigo, me gustaría todo. - le sonrió y Niall pudo jurar que nunca había visto una sonrisa tan hermosa, como la que el chico a su lado le estaba regalando.

- creo que no serás el único dominado de esta sala, Liam. - siseó el otro pelinegro, observando como sus dos amigos estaban cayendo tan profundamente por los dos chicos frente a ellos.

- si, Liam, no serás el único dominado. - replicó Zayn, riendo cuando el castaño abrió la boca en modo de ofensa y se cruzó de brazos.

- ¡Li! ¡Tototale! - gritó la pequeña, interrumpiendo al susodicho antes de que éste hablara.

- no, darz. - alecciono suave el moreno. - ya haz comido chocolate, no puedes comer eso todo el tiempo.

- pelo, ¡Tototale! ¡Uno! - hizo un puchero, poniendo su carita más triste al ver al ojimiel, sabiendo que éste no dudaría en darle lo que pedía.

- Uno más y ya, ¿Si, mí amor? - negocio el castaño con dulzura.

- ¡Ti! ¡Uno!

- Liam, ya le he dicho que no. - se quejó el ojiavellana.

- pero, zaynie, mírala..

- no, Liam. Estás haciendo lo que ella quiere siempre, sobrepasando mis decisiones.

- Mí amor, no es para tanto, solo por esta vez ¿Si?.

El moreno se congeló al oír la forma en la que Liam se dirigió a él. Mí amor. ¿Por qué su corazón se aceleró a  tal Punto de parecer que se escuchaban sus latidos en toda la sala?

El moreno solo asintió, aturdido, mientras le pasaba a Darcy a Liam y luego se iba rápidamente de la sala, dejando a todos confundidos, la verdad es que no sabe porque, pero quería llorar, estaba a Punto de llorar, eso estaba más que claro.

Corrió hacia las escaleras y se encerró en la habitación.

No quería aceptarlo, no tan rápido, no así.

Jadeo, al darse cuenta de los sentimientos que estaba experimentando, ahora no solo era atracción, lo que sentía por Liam.

Esto era algo más.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora