Penúltimo capítulo...Dos meses después...
Poniendo las últimas decoraciones en los lugares indicados por su pareja, Liam se limpió con el dorso el leve sudor que había perlado su frente.
Esperaba que a Darcy le gustase su cumpleaños preparado por sus padrinos. El moreno se había encargado de pedir los inflables y los juegos que a la pequeña le gustaban. Los invitados serían por supuesto sus tíos, sus abuelos y cuatro amiguitas que se había hecho en el poco tiempo que empezó el kinder. Hace tan sólo poco menos de dos meses la habían inscrito en la institución donde Zayn y Louis se habían conocido.
Sacudiendo su cabeza, fue hacia arriba y se dió una rápida ducha para estar presentable cuando las visitas llegasen.
Estaba terminando de bajar las escaleras cuando el timbre sonó, sus suegros fueron los primeros en llegar. Ambos con dos grandes paquetes de regalo en sus manos y sonrisas brillantes, recibió gustoso los abrazos de su parte y dejó que Trisha le besará todo el rostro, después de su accidente y en todo su proceso de recuperación, la mujer se había empecinado en no dejar que nada le faltase, puesto que Zayn debía hacerse cargo de Darcy y también de su trabajo, la señora Malik se encargó de ayudarlos con los quehaceres de la casa, de la comida y de mantenerlos a raya cuando entre ellos no se soportaban, las típicas crisis de un futuro matrimonio principiante. Prácticamente lo había adoptado como su segundo hijo, no solo a él, sino también a Niall, Josh y Shawn.
Y hablando de estos...
- ¡Liam Payne! ¡Abrenos que queremos comer! - el parloteo del rubio lo hizo rodar los ojos divertido antes de encaminarse hacia la entrada nuevamente.
Los tres estaban parados del otro lado, con gorritos típicos de fiestas de cumpleaños y también con regalos, de cada uno.
- ¿Era necesario que todo el barrio se enterase de tu infinita gula, Horan?
- no es gula, payno, es solo que no estómago es más profundo de lo normal. - se encogió de hombros mientras los llevaba hacia el pateo trasero para reunirse con los padres de Zayn.
- ¡Niall! - chilló la mujer encantada.
- creo que tú suegra quiere más a Niall que a ti, James. - musitó Mendes mientras se acercaba a saludar al señor Malik.
Josh hizo una mueca.
- Niall es el chupa medias número uno de esa mujer, no para de hablar de los platillos deliciosos que le ha hecho probar. - bufó. Liam soltó una risita y es que en una de las noches que se juntaron en la casa de Devine, Niall había hecho una comparación de su habilidad gastronómica con la de la mujer y no había sido de las mejores que podamos decir.Una vez todo listo, marcó el número de su prometido para avisarle que ya podía volver con la pequeña y sus amiguitas. Las niñas habían llegado más temprano de lo acordado y es que él no debió haberle dicho a Darcy que irían al parque de diversiones con ellas presentes. El rostro aniquilante que el azabache le había dado fue el ejemplo de no volver a abrir la boca y hacer planes sin su consentimiento primero.
El moreno le dijo que ya iban en camino, para su suerte, el lugar no quedaba lejos de su hogar, tan solo quince minutos y como Zayn era un muy buen conductor, llegarían unos minutos antes.
Les había tocado un hermoso día, debía agradecer aquello, la música infantil resonaba por los parlantes puestos en lugares cómodos para que no les molestase mientras los mayores conversaban pero también para que las niñas se entretengan con ella.
Los chillidos no se hicieron tardar y todos vieron el momento exacto en el que el moreno venía con un grupo de menores que a su parecer, bebieron alguna bebida energizante o es que tan solo era su forma de ser de cada una, explosivas en su máximo nivel.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanficdos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...