La noche había caído, Niall había marchado hace unas horas, acompañado por Josh, quien se había ofrecido a llevarlo hasta su casa, con la excusa de que podría ocurrirle algo si se iba solo, ellos sabían que solo era un motivo que el castaño había buscado solo para irse junto al rubio, pero fingieron no notarlo.Shawn se había quedado un tiempo más, ya que él había ido para hablar de un trabajo nuevo que compartirían con Liam.
Zayn se había encargado de ir a bañar a Darcy, así los chicos tenían privacidad para hablar con más tranquilidad.
Así que, ahí estaban, los dos en el living, conversando de sus nuevos proyectos, cuando Shawn sacó una propuesta que le habían enviado para el y su productor.
- Liam, se que es muy temprano para hablarlo, el contrato, si decides firmarlo, comenzaría recién a fines de febrero del siguiente año. - comenzó con calma el pelinegro. -
- ¿Cuál sería la discográfica? - preguntó bastante intrigado el castaño, tomando un sorbo de la lata de cerveza que tenía en su mano.
- Def Jam Island Récords... -
DJIR había sido el sueño perfecto de Liam durante tantos años, era su discográfica ideal, tenía a los mejores artistas, cualquier productor quisiera trabajar para ellos...
- pero... Eso está en...
- Estados Unidos, lo sé. - suspiró el chico, sabiendo lo difícil que sería para su colega elegir esto. - pero, Liam, es lo que siempre hemos soñado.
- pero está al otro lado del mundo, Shawn. Yo... No puedo dejar todo. - mordió su labio inferior. - tengo a Darz, a Zayn. No puedo dejarlos, no ahora.
- aún falta mucho tiempo, Payno. - intentó persuadir a su amigo. - no digo que tomes una decisión ahora. Solo... Piénsalo ¿Bien?
- Shawn... No puedo.
- por favor, piénsalo, esta oportunidad no se nos dará dos veces. - el chico se levantó del sofá y se despidió de Liam, para luego marcharse, dejando al ojimiel con un sabor amargo en su boca.
Si, era cierto que aún faltaba mucho tiempo, pero él tenía otras prioridades ahora, no podía dejar todo.
¿Por qué jodidos le pasaba esto a él, justo ahora?
Bufó, tirandose hacia atrás y pasando sus manos por si cabello.
Quería gritar, miles de pensamientos se hicieron presentes en su mente.
No podía elegir entre su familia y el trabajo, no podía hacerlo, no ahora que tenía un gran avance con Zayn, no podía pensar siquiera en dejar al moreno.
Y hablando del chico, se apareció, con Darcy en brazos, con un hermoso mono y dos colitas preciosas, haciéndola ver cómo toda una princesa.
Sonrió. No podría vivir sin esto.
Dejando la propuesta de Shawn atrás, se levantó y camino hacia sus dos bebés.
- pero ¿Quién es esta hermosa princesita? - habló con su vocesita infantil.
- ¡To, tío, Li! ¡Dacy! - chilló Feliz la niña, estirando sus bracitos hacia el castaño.
- ¡Tu eres la bebé más hermosa del mundo! - besó su frente y la apretó hacia el.
- ¿Y Shawn? - cuestionó el moreno.
- ya se ha ido. - le restó importancia. - ¿Tienen hambre? ¿Que quieren comer?
- ¡Pizza! - gritaron Zayn y Darcy al unísono.
El castaño río, luego era él quien malcriaba a la pequeña. Negó y volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanfictiondos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...