capítulo treinta y seis.

2.1K 256 292
                                    

Últimos capítulos.....

En el segundo dia de visitas después de que el castaño finalmente se había despertado, lo cambiaron a la sala comun, y había más libertad para los visitantes. La habitación se llenó de globos, regalos y de las personas, que Liam creía, eran indispensables para su vida y más, para su recuperación.

La alegría que transmitían sus amigos le daban las fuerzas para querer salir de esa camilla en cuanto antes.

Así que allí estaban, Shawn, Josh y Niall, su madre, su hermosa Darcy, ¡Hasta estaban sus suegros! Era increíble y Liam se sentía malditamente bien en aquel agradable ambiente familiar.

- entonces este tarado tiro accidentalmente la laptop en la piscina solo por querer mostrarnos un vídeo de gatitos diciendo "raauuul" y fue épico. - termino de contar Shawn entre risas la típica anécdota sobre cómo Liam había perdido todas sus ediciones por un simple video de felinos sufriendo mientras los bañaban.

Las risas llenaban el lugar y el castaño estaba siendo avergonzado por el par de idiotas que le habían tocado como amigos.

Haciendo un berrinche infantil se cruzó de brazos e hizo un puchero. - ya deja de contar mis desgracias, Mendes. - se quejó.

- oh, pobre mí bebé. - Zayn, quien se encontraba acostado a su lado lo abrazó. - ya dejen de molestar a mí novio, par de tontos.

- oye, Zayn, pero debemos aprovechar la situación, no todos los días tenemos a sus suegros y madre juntos para que se enteren del nivel de idiotez que tú novio posee.

- oh querido, pero eso ya lo supe desde que era pequeño y le puso bicarbonato a su comida creyendo que era sal.

Esta vez, ni siquiera Zayn pudo contener la estruendosa carcajada que escapó de sus labios. Hasta la pequeña Darcy se rió de la situación.

- ¡Oigan! ¡Más respeto al paciente, por favor! - dijo el ojimiel también riendo.

- aunque seas un poquito tonto te amo igual, mí amor, eso debería alegrarte. - se burló el moreno, ganándose un mordisco en su dedo cuando quiso acariciar la mejilla de su chico. - ¡Ouch, Liam! Eso me dolió ¿Por qué no me muerdes...

- ¡Suegros y madre presentes! - canturreó Karen tapándose los oídos.

El castaño rodó los ojos divertido para luego besar rápidamente los labios del azabache.

- ¿Y cuánto tiempo tendrás que quedarte aquí, payno? - preguntó el rubio.

Haciendo una mueca se encogió de hombros. - no lo sé, espero que no sea mucho tiempo. Ya quiero volver a casa.

- lo harás pronto, mí vida. - alentó su progenitora. - ¡Y haremos una súper fiesta! ¡Estan todos invitados!

- ¡Si! ¡Yo pondré la música! - gritó Shawn.

- ¡Y yo mí presencia! ¡Agradezcanme! - le siguió Josh.

- ¡Esa no cuenta! - dijo con el mismo tonito el ojiazul, ganándose una mirada asesina del castaño. - ¡Era broma, mí amor hermoso! - dijo para después abrazar a su novio y darle una cantidad de besos en su rostro.

Siguieron unos minutos más hasta que el horario de visita terminó.

Los chicos prometieron volver al día siguiente, sus suegros, por más que quisieran quedarse, debían volver a Bradford para cuidar su casa y la de los chicos. Pero llamarían seguido para saber cómo su yerno se encontraba.

Karen se llevó a Darcy ya que está se había quedado dormida, así que solo Zayn se había quedado con él.

- ¿Estás mejor, amor? - cuestionó el moreno, después de haber estado unos momentos en silencio.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora