EXTRA. Larry (2).

1.3K 157 93
                                    


- es que no entiendes, Zaynie, es el chico de mis sueños, ¡No! Mucho mejor, es como si hubiese sido creado para mí ¿Captas lo que digo? ¡Tú sabes que no suelo enamorarme de nadie, mucho menos así de rápido, pero con Harry fue como un ¡Boom! Mí corazón dijo "ese es el indicado" "el único" y fue como un-

- ¡Señor Tomlinson! ¡Estoy dando una clase! - gruñó el profesor coulthard en dirección al muchacho castaño, quien rodó los ojos y se sentó derecho, cruzando sus brazos.

El profesor le dió una última mal mirada antes de volver a su trabajo en la pizarra.
Una vez que esté comenzó a escribir otra vez, Louis codeó el brazo de su mejor amigo y sin esperar más le hizo una seña para que ambos salieran del salón.
Rodando los ojos con gracia, Malik no dudó en seguir los pasos de su mejor amigo y tomar sus pertenencias para después huir ambos sin importarle los gritos enfurecidos del mayor.

Con sus manos tomadas, y sus risas escuchándose a un alto volumen, corrieron por los pasillos de la institución hasta haber llegado al estacionamiento de la universidad, dónde rápidamente siguieron con su trote hasta donde la moto del moreno se encontraba estacionada.

- ¿A dónde hoy, bebé? - preguntó el ojiavellana mientras sentía los bracitos del castaño rodearlo por la cintura.

- Jeffrey's coffe. - dijo con felicidad.

Ya sabiendo esa respuesta de antemano, Zayn negó riendo y luego encendió el motor, haciendo rugir el mismo salieron de allí.

(...)

Los dos amigos se encontraban charlando animadamente de todo lo que les había pasado, o más bien, de lo bien que Louis la había pasado el fin de semana en sus dos citas consecutivas con el chico de ojos esmeralda.

Al moreno le alegraba ver la felicidad con la que su mejor amigo se encontraba,pues Tomlinson ya había pasado por mucha mierda en su vida y que mágicamente haya aparecido Harry Styles en su camino fue un golpe de suerte que Malik agradecía a quien sea que correspondiera.

Los ojos del ojiazul estallaban alegría en cuanto hablar del muchacho rizado se trataba ¿Y Zayn? Zayn se sentía inmensamente feliz por él.

Fijando su vista del hombro de su amigo, vió al chico quien le hacía una seña de que guardara silencio mientras se acercó hasta ponerse detrás del ojiazul.

- ¿Zayn? ¿Me estás escuchando? - preguntó el castaño haciendo que la atención del mencionado volviera a él.

- claro que sí, Lou, te escuché.

- ¿Que dije, uhm? - cuestionó alzando una ceja.

- uh... ¿Lo mucho que te gusta Harry?

Tomlinson sonrió antes de asentir frenéticamente, estaba a punto de parlotear su amor a los cuatro vientos nuevamente cuando fue interrumpido por un carraspeó, ruborizandose al instante abrió sus ojos de par en par.
- ¿Esta detrás de mí, cierto?

- ¿Así que te gusto mucho? - dijo el ojiesmeralda agachándose y abrazando al chico por la cintura,  su rostro cerca del contrario.

- uh... Yo... Bueno, digamos que... Uhm... - tartamudeó para luego fijar su vista de los ojos esmeralda hacia los ámbar. - ¡Zayn! ¡Debiste decirme que estaba ahí, maldito vil  traicionero! - se quejó antes de ser apretujado por los fuertes brazos de Styles quien sintiendo su corazón repiquetear con locura, decidió darle una muestra de amor demasiado afectuosa sin importarle las miradas curiosas del entorno.

- a mí también me gustas, mucho, muchísimo, muchito. - dijo el rizado, abrazándolo con más fuerza. - ¿Cómo estás hoy, cariño?

- estoy bien, ¿Tú, hazz? - preguntó de vuelta.

- uhm... Yo también estoy bien, eh, digo, hola Harry, aquí estoy, yo también existo. - se quejó el moreno.

- zaynie, jamás me olvidaría de ti, por supuesto, ¿Cómo te está llendo con tus obras? - preguntó al moreno quien sonrió complacido.

- bien, gracias, he entregado mí primer boceto y la profesora de arte quiere exponerla.

- es muy bueno, deberías ir a la exposición, Hazz, te va a encantar el arte de Zee. - dijo el castaño, su amigo le sonrió con ternura. - ¿Y tú? ¿Que tal tu día hoy?

- uh... No me quejo, Tengo un trabajo donde puedo verte todos los días, es más que suficiente para mí.

- nivel de diabetes subido al máximo nivel. - dijo con burla el de ojos ámbar.

- debería presentarte a Liam, ambos son expertos en arruinar momentos románticos. - dijo el rizado para luego ver cómo el azabache le sacaba la lengua.

- ¡Oye! Eso sería genial ¿No lo creen? ¡Sería fantástico que nuestros mejores amigos salieran juntos, Hazz. - agregó el castaño. - Liam y Zayn juntos y los cuatro saliendo en parejas.

Las cejas del rizado se dispararon hacia arriba mientras la felicidad le desbordaba. - ¿En parejas?

- uh... Si.. bueno, si eso dije ¿No te gustaría?

- me encantaría eso, Lou.

- hagan lo que quieran, pero no me busquen pareja a mí. - dijo el moreno.

- ay por favor, te va a encantar Li, es un amor de persona y además es muy precioso.

- he visto una foto de él, Zee. Es como para ti, tiene algo que lo hace perfecto como pareja tuya.

- ni lo conoces tú, mucho menos yo, eso no podría saberse.

- bueno, cuando Liam vuelva o venga de visita te presentaré a él y te vas a enamorar. - dijo desafiante el rizado.

- uh... Eso lo veremos.

(...)

- ¿Crees que si me veo bien, Javadd? - preguntó una vez que salió del vestidor.

Traía puesto unos jeans azules, una camiseta negra y una chaqueta de jeans oscura.

Hoy era viernes y Harry le había invitado a una cita y por supuesto, no podía faltar el ojo crítico de Malik para su vestimenta, Zayn siempre había sido chulo por naturaleza, sabía que vestir y que no. Así que las prendas habían sido elegidas por el moreno.

- si no fueras mí hermano te juro que estaría coqueteando contigo en este mismo instante, cosita bien hecha, estás precioso, papi lindo - dijo Malik, ganándose una tonta risita de la parte ajenas y un almohadazo. - hablando en serio, estás hermoso, Lou. Harry quedará encantado.

- ¿Tú crees?

- por supuesto que lo creo, mí mejor amigo es el ser más hermoso del planeta ¿Que creías?

- eres el mejor, Zaynie. - musitó para luego abrazar al chico sentándose en su regazo.

No era algo incómodo o con otras intenciones, estaban tan acostumbrados uno al otro, que para ellos era normal el comportarse de esa manera.
Más de una vez habían dormido juntos en la misma cama, se conocían a la perfección, conocían cada mínimo detalle del contrario, cada defecto y cada virtud, cada lunar, cicatriz y la historia de la misma, cada miedo, cada preferencia, absolutamente todo por lo que era normal esos tipos de afectos.

Al separarse, el ojiazul dejó un beso en la frente del azabache en el momento en que el timbre sonó dando el aviso de la llegada de su cita.

- ya es hora, amor.

- si. - dijo suspirando. - ¿Me veo lindo de verdad?

- estás precioso, Tommo. Relájate y disfruta está noche, suerte bebé.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora