capítulo doce.

3.4K 408 210
                                    


Después de haber almorzado, los tres se encontraban en el living, viendo Valiente, una película que a ambos mayores les gustaba, si, a veces eran algo infantiles. Mientras Darcy luchaba contra el sueño, la niña se la pasaba durmiendo la mayor parte del día, no la culpaban, su padre había sido igual.

- creo que darz quiere tomar su siesta - comentó Liam al verla cabezear en más de una vez. - ¿Quieres que vaya a recostarla y me quedé con ella hasta que se duerma? - sugirió.

- le traeré unas mantas, no creo que le guste despertarse sola, ya sabes cómo es. - dijo Zayn sacando su brazo lentamente en la que la castaña estaba recostada.

- bien, déjame a mí, Zee. - el castaño lo paró antes de que Zayn se levantará, el nombrado hizo lo pedido y se volvió a acomodar en su lugar.

Liam a los minutos volvió con unas mantas para los tres, tapó a la pequeña y también a Zayn, pero antes de volver al lugar donde él estaba sentado, el azabache le hizo una señal para que se acomode a su lado. Sin chistar, el castaño hizo lo pedido.

Acomodándose detrás suyo, lo atrajo más hacia su cuerpo y Zayn no tardó en apoyar su cabeza en el pecho de éste.

- estaba pensando en que podríamos salir en la tarde, pero creo que es mejor quedarnos aquí. - comentó Liam mientras acariciaba el cabello del moreno.

- creo que prefiero la segunda opción. - musitó. - es mejor quedarnos en casa, hace mucho frío afuera y no quiero que darz se enferme.

- haremos lo que tú quieras, zizi.

- creo que puedo acostumbrarme a ese apodo. - él ojiavellana levantó la cabeza y observo al precioso castaño quien le regaló una dulce sonrisa.

- es bueno saberlo. - se acercó, dejando un beso en la frente del contrario. - ¿Te imaginas lo que dirían hazz y Lou si nos vieran en este momento?

El moreno volvió a poner la mirada sobre la pantalla y soltó una risita, ya se imaginaba a la pareja, burlándose de ellos y riendo a más no poder.

- Harry diría algo como "les dije que iban a terminar juntos, idiotas" - intentó imitar la gruesa voz del rizado.

- y Louis diría "¿Ves? Te lo dije, se traen ganas desde que se vieron" - a Liam casi le salió la aguda voz del ojiazul.

Ambos soltaron unas carcajadas, acompañadas de nostalgia que de pronto se convirtió en un nudo en la garganta de cada uno, era así, recordar a sus amigos siempre les haría sentir lo mismo.

Los extrañaban. Eso estaba más que claro.

- recuerdo que alguna vez creí haber estado enamorado de Harry... - soltó el castaño de pronto, ganándose así, toda la atención del moreno.

- ¿Hablas en serio?

- yes, cuando asumí mí sexualidad.. yo, bueno, Harry era muy lindo conmigo, siempre lo fue. Tuve una especie de enamoramiento hacia el, pero luego, al verlo tan feliz con Louis, luego de que volví de Wolverhampton, me dije a mí mismo que solo era algo temporal. Que no lo amaba de la forma que quería creer y luego se me pasó.

- nunca hubiera creído eso. Nunca lo mostraste.

- ¿Cómo iba a hacerlo? Harry amaba con locura a ese pequeño insolente. - río. - recuerdo la vez que me contó que lo había conocido. Jamás había escuchado a hazz tan feliz como aquella vez. Era su, como dicen, destinado.

- eso creo. - secundó Zayn. - ambos eran la pareja destinada del otro. Se enamoraron al instante en que se vieron.

- fue como un flechazo, según Harold.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora