Los días pasaron con muchas mejorías entre Zayn y Liam.Cada día se entendían mejor, aprendían algo nuevo del otro y la confianza que se tenían iba creciendo más de lo que pudieron haber esperado.
Darcy ayudaba mucho en la relación que estaban creando.
Liam comenzó a hacer su trabajo desde casa, él formó su propio estudio de grabación en uno de los cuartos de arriba que eran bastante extensos, mientras que Zayn tomó el último, que daba a uno de los balcones, donde podía inspirarse al dibujar o al terminar sus novelas.Hoy era miércoles, por lo que tenía su día libre, Liam se encargaría de los cuidados de darz, así que se encontraba en su estudio, terminando de escribir uno de los capítulos de su novela, en la que se estaba dedicando hace bastante.
Lance se encontraba esperando bajo la lluvia, fuera del hogar de Zeth. ¿Cómo pudo irse, dejándolo todo atrás? ¿Dejando a la persona que más quería? Arruinando todo su futuro, el futuro que siempre había anhelado.
Estaba arrepentido, quería que las cosas volvieran a ser como antes, como antes de que el se haya marchado.
Quería volver a escuchar la risa de Zeth por las mañanas, que al abrir sus ojos, el delicado y pequeño cuerpo del moreno este acurrucado al suyo, volver a perderse en esos ojos tan hipnotizantes, volver a tener a su pequeño consigo y esta vez, no volver a dejarlo ir.
O más bien, no ser cobarde y enfrentarse a lo que estaba sucediendole. ¿Que tenía de malo caer tan profundo por una persona, la cual te correspondía igual? Fue idiota y miedoso.Suspiró, dando pasos hacia la entrada de la casa color Borgoña, sentia todo su cuerpo temblar y el sabía, que esta acción no era por el frío.
Levantó su mano, y su índice se dirigió hacia el botón del timbre.
Decidido, apretó el aparato, escuchando la dulce voz, que tanto había extrañado, gritar un "ya voy".
Este era el momento, no podía echarse para atrás, no ahora.
La puerta se abrió, dejando ver así a una persona totalmente diferente a la que el recordaba.
Su pobre Zeth había perdido peso, tenía bolsas debajo de los ojos, su pelo - el cual era siempre prolijo y bien peinado- estaba todo desordenado y en distintas direcciones.
Sus hermosos orbes ámbar lo observaron con sospresa.
- ¿Lance? ¿En serio eres tú? - su voz sonó temblorosa.
- soy yo, mí amor. - no vaciló y tomo al moreno por sus mejillas para luego volver a juntar sus labios con los...
- ¡Zayn! ¡Necesito tu ayuda, rápido! - la voz de Liam lo desconcentró, sacandolo de la perfecta trama en la que el se había metido al estar escribiendo.
Liam y la puta madre que...
- ¡Zayn!
- ¡Ya voy! - gritó de la misma manera, cerrando su laptop.
Bufando, se puso de pie y salió de su estudio, pasando por el pasillo hasta que llegó a las escaleras y bajo de mala gana por ellos, hasta que llegó hacia donde Liam se encontraba.
- ¿Se puede saber que es lo que quieres, leeyum? Estaba... - no terminó de hablar cuando vió la tremenda escena que había en la cocina.
El castaño se encontraba todo sucio, con licuado por todo su rostro, al igual que toda la mesada y también.. Darcy.
La licuadora estaba en el suelo, Zayn agradeció infinitamente que está sea de plástico y no de vidrio.
No pudo contenerse y rompió en una carcajada, la escena era épica.
- ¿Pero que rayos pasó? - dijo limpiándose las lágrimas e intentando calmar su risa.
- es que.. bueno, estaba por preparar un licuado de frutas tropicales para los tres, pero al voltear Darcy prendió la maldita porquería y está estaba sin tapa. - explicó el castaño ruborizado.
- oh, por dios - dijo entre risas. - esto es digno de una foto, Liam. - sacó su teléfono del bolsillo
- no te atrevas..
Click..
- tarde. - sonrió.
- tío Zee.. la polquelia hizo grjdkbsb - dijo Darcy haciendo que el moreno vuelva a reír.
- hum.. darz. Creo que el tío Zee quiere un abrazo de parte nuestra ¿Verdad, zizi? - dijo Liam sonriendo perversamente.
- no te atrevas.. - advirtió Zayn, abriendo sus ojos y se puso en alerta.
- ¡Tii! ¡Abacho! - gritó la pequeña.
- Liam..
- ven aquí, precioso.. - bajo a la pequeña y los dos corrieron hacia Zayn, quien, como si lo estaría siguiendo el diablo, salió desparado de la cocina.
Los tres, Darcy obviamente perdiendo ventaja, corrían por toda la casa, entre carcajeos y jadeos.
Liam fue más rápido y tomó a Zayn por la cintura en cuando el moreno intentó pasar por entre medio de los sillones, haciendo así que ambos se caigan sobre uno de estos.
- ¡Liam! ¡No! - gritó entre risas el ojiavellana.
Darcy se sumó y también estaba encima del azabache.
- ¿Zaynie quiere besitos? - cuestionó divertido el castaño.
- becho, becho - le siguió Darcy.
- ¡Liam!
Los dos castaños comenzaron a besar al moreno y a ensuciarlo todo.
Zayn nunca se negaría a los besos de la pequeña bebé y para ser sinceros, tampoco los de Liam, por lo que se dejó llenar de besos por doquier.
- eres un tonto, Payne. - dijo una vez que el susodicho se levantó y cargó a darz en sus brazos.
- asi me quieres - bromeó.
- si, así lo hago. - respondió y al instante ambos se miraron sorprendidos, pues Liam solo lo había dicho en broma, no esperaba esa respuesta, tampoco Zayn esperaba decirlo.
- ¿Lo haces? - preguntó con una sonrisa. El moreno se ruborizó al instante, sin responder, eso sólo lo delató aún más. - también te quiero, bebé.
- amo, tíos. - dijo la pequeña haciendo que los dos se mueran de ternura y al mismo tiempo besen cada mejilla de la castaña.
- también te amamos, mí amor. - dijo Zayn, sonriéndole con amor.
- te amamos muchísimo, princesa. - refutó Liam. - ahora, vamos a cambiarnos ¿Si?
- tiiii.
- deja que yo cambio a darz, tu ve a hacer lo tuyo, Leeyum. - musitó Zayn extendiendo sus brazos en dirección a la bebé.
- de acuerdo, gracias, zizi. - le entregó a la pequeña y sin pensarlo le dio un beso al moreno en los labios.
- te aprovechas de mí distracción, Liam. - acusó sin enojo el azabache.
- mientras pueda besarte, lo haré.
- eres un mañoso, Payne.
- mmm tal vez, pero, cuando te tengo cerca no puedo resistirme. - encogió sus hombros y se fue directo a las escaleras.
- tampoco puedo resistirme cuando te tengo cerca, soy un tonto por ti, Liam.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)
Fanfictiondos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo de su pequeña Darcy. NUEVA FIC DE ZIAM♥️💛...