capítulo siete.

3K 419 270
                                    


Los días pasaban y ellos iban llevándose mejor de lo que pensaron.

Hace casi tres semanas, que ya se hospedaban en el que fue el hogar de sus mejores amigos. Zayn aún no superaba el haber perdido a Louis. Más de una noche, Liam lo había encontrado sentado en aquel sofá que yacía fuera, el el porche del fondo, abrazado al viejo sweater del ojiazul y llorando, pero Liam solo dejaba que él haga su duelo, como debía ser.

Para Liam no todo era color de rosas, el también sufría, obviamente lo hacía. No había noche en la que el castaño no se durmiera dejando un mar de lágrimas en su cama.

Ambos chicos sufrían en silencio y demostraban sonrisas para cualquiera que los viera.

Los días eran tranquilos y puede que puedan llamarlos divertidos, los dos se habían puesto en campaña de elegir sus días en los que se harían cargo de las necesidades de darz

- okay, Malik. - dijo el castaño con un marcador en su mano. - los lunes, miércoles y viernes, me haré cargo totalmente del cuidado de darz, mientras que tú .

- me haré cargo en los martes, jueves y sábados. - siguió el moreno. - ¿Cómo le haremos los domingos?

- bueno, propongo que ambos estemos juntos ese día, así como una familia normal lo haría ¿Que dices?

- ¿Crees que somos una familia normal, Payne? - preguntó divertido el ojiavellana levantando una ceja.

- por mí podríamos serlo.

- oh, vamos. No te pongas sentimental. - bromeó.

- podrías poner un poco más de tu parte, señor santurron.

- estoy aquí, junto a ti, cuando antes odiaba hacerlo, no me pidas más.

- te gusta estarlo, pequeño.

- oh, vete a la mierda.

- ya estoy en ella, junto a ti.

Se sonreían, aún sin entender porque, ellos nunca lo hacían. Ellos se odiaban. O eso querían hacerse creer.

Necesitaban verse fuertes por Darcy, esa era su única razón.

Fue en el cumplimes, cuando los tres se encontraban almorzado, que fue cuando llamaron a su puerta.

No esperaban a nadie ese día ¿Quien podría venir a molestar a esa hora?

Liam ordenó a Zayn quedarse en el comedor con la niña, mientras el iba a fijarse quien era. El moreno no dijo nada en contra y se quedó allí.

El ojimiel se apresuró a ir hacia la puerta y cuando la abrió se encontró con una agradable sonrisa, de un hermoso rubio ojiazul. El hombre se quedó observándolo unos minutos, solo degustando su vista.

- muy buenos días, usted debe ser el señor Liam Payne ¿Cierto? - el nombrado asintió. - perfecto, mí nombre es Niall Horan y soy el asistente social a cargo de su caso, señor.

El castaño sacudió la cabeza, aturdido ¿Asistente social? ¿Para que?

- ¿Disculpe?

El rubio, si borrar la sonrisa, continuo diciendo:

- como debe estar al tanto, el gobierno exige que cada pareja que se haga cargo de un menor de edad como es en estos casos, deba dar reportes de cómo están llevando la situación, si están en buenas condiciones y si el niño lo presenta ningún tipo de problema. - comentó. - con esto no quiero decir que ustedes no estén cuidándolo como se debe, pero, debido al protocolo, debo asegurarme de que los tres integrantes de mí caso estén en las mejores condiciones. ¿Me permite pasar a su hogar para corroborar que tengo razón?

- uh... Si, claro.. - rascó su nuca. - estábamos almorzando.

- oh, lamento la interrupción, de cualquier forma, esto no les quitara mucho tiempo. Solo les haré unas preguntas y eso será todo.

- ¿Liam? - oyó una voz detrás suyo. Giro, ahí se encontraba el moreno con la pequeña en brazos.

- oh, usted debe ser el señor Malik. - dijo alegre el ojiazul, entrando, literalmente, sin permiso a la residencia. - déjeme decirle que soy un gran admirador suyo, sus novelas son geniales y sus pinturas ni se digan, es muy talentoso, ame su último libro, Pero dígame ¿Cómo puede ser que su dos protagonistas principales no terminen juntos? Zeth y Lance se amaban, eso todo el mundo lo sabía ¿Cómo pudo hacer un final así? Espero que haya una secuela con un jodido final feliz oh.... - el rubio se cortó en media oración. Viéndo a ambos hombres frente a él. - no lo puedo creer... Dígame que no... Que no son ..

- ¿Que es lo que necesita? - interrumpió el moreno, más ruborizado que antes.

- oh, si, lo siento, me he ido de tema. Bueno, les haré unas preguntas mientras hago una leve revisión a la casa y veo si están en buenas condiciones para cuidar de la pequeña Styles- Tomlinson.

- pues, adelante, puede pasar señor...

- Horan, Niall Horan - dijo al moreno. - pero llámeme Niall, señor Malik, será todo un honor para mí.

- dime Zayn, Niall. Pasa tranquilo.

El rubio inspeccionó cada detalle de la casa, la nevera, las habitaciones, prácticamente dio vuelta toda la casa, después hizo preguntas a ambos por separado. No obtuvo ninguna negativa, por lo que aprobó la forma de vivir de los chicos. Mayormente, pasó su tiempo pidiéndole a Zayn que le expliqué los tristes finales de sus novelas. Mientras que luego, felicitó al castaño por tan buen trabajo durante estos últimos años, luego de darle su más sentido pésame por la pérdida de sus seres queridos, el rubio se retiró de la casa diciendo que volvería en un tiempo prolongado.

Los chicos se sintieron felices de haber sido aprobados, a pesar de no saber exactamente cómo cuidar de una pequeña de tres años, se las arreglaron por dar lo mejor y estaban sumamente agradecidos por haber sido vistos en buenos términos de sus actos.

- lo estamos haciendo bien, Zayn  - dijo Liam, dándole unos golpecitos al recién nombrado en su hombro en cuanto el rubio abandonó la estancia.

- se que si, Liam. - respondió. - ¿Te diste cuenta? - cuestionó.

- ¿Cuenta de que?

- de como el asistente te observaba, te comía con la mirada.

- oh vamos, eso no es cierto  - se sonrojo el castaño. - solo estaba siendo amable.

- aja.. yo creo que sí darz y yo no hubiéramos estado presentes, la sala terminaba convirtiéndose en su lugar exacto para follarse. - dijo con un pequeño aire de celos.

- nah.. Niall solo estaba siendo educado.

- lo que digas. Cuando él venga a chuparte la polla no me digas que no te lo advertí. - se levantó del sofa, dispuesto a irse a su habitación.

- eso que oigo, ¿Son celos, señor malik?-

- no dijiste eso - río irónico. - jamás sentiría celos de ti.

- ¿Seguro?

- demasiado.

- entonces no te molestaría que invite al asistente social a una cita. - dijo el castaño sonriendo burlón. Ganándose así, una mirada fulminante de parte del moreno..

- por mí, tú y Niall Horan pueden hacer lo que se les venga en gana. Solo no jodas más mí existencia, Liam. Buenas noches. - se apresuró a subir los escalones.

- aún es temprano, zizi.

- ¡Dije buenas noches!

Se fue y luego se escucho un portazo.

El castaño río, en verdad le había provocado celos al moreno. Eso era una muy buena señal. Tal vez usaría eso como ventaja, luego.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora