capítulo diecinueve.

2.7K 320 319
                                    


- te lo juro, Liam, ¡Me besó! ¡Niall me besó! - gritaba con felicidad el otro castaño del otro lado de la línea, Liam tuvo que alejar su oído varias veces por los griterios de Josh pero aún así, estaba contento por su amigo.
- me lo haz dicho como tres veces, Devi. - arrulló el ojimarron. - ¿En qué quedaron entonces?
- bueno, saldremos en la semana, pero ¡Jesús! ¡Estoy tan feliz, payno!
- me alegro tanto por ti, Josh. En verdad lo hago.

Liam observaba desde su lugar como Zayn intentaba darle de comer a Darcy, pero ésta se negaba, hoy estaba imposible de manejar y ninguno sabía el porqué. Pues hasta el día de hoy, la niña no se había comportado de la manera que lo había estado haciendo desde que despertó.

- vamos, darz, solo un poco. - pidió el moreno, ya con la paciencia en su límite.

- ¡No! - la niña revoleó la cuchara con la que el azabache intentaba alimentarla y luego tiró el plato al piso.

- ¡Darcy!

- Josh, te llamo luego, adiós.

Liam dejó su teléfono en la mesita y se acercó a la mesa donde estaban sus amores.

- hey, ¿Que ocurre? - dijo con su ceño fruncido ante el comportamiento de la menor

- ¡No quelo! ¡Nada! - lloriqueo la pequeña.

- ya no se qué hacer, Liam. - Zayn se veía en su último estado de cordura. Sus mejillas estaban enrojecidas.- ¡Todo le molesta! - dijo mientras recogía el plato y ponía lo que podía de la papilla que había en el suelo.

- relajate, Zee. - pidió amablemente. - te hará peor si te pones nervioso.

El moreno volteo a verlo, incrédulo.

- ¿Osea que ahora es mí culpa? - musitó irónico

- yo no he dicho eso. - se defendió.

- oh, ¡gran Liam Payne! hazlo tu si crees que puedes hacerlo mejor. - dejó caer de sus manos lo que había recogido. - no soy de piedra. ¡Yo no sé cómo manejar estás cosas!

- Zayn, ya no grites. - reprendió.- deja que yo me encargo.

- oh claro, ¿Tu puedes hacerlo mejor, verdad? ¿Eres mejor que yo?

- Zayn...

- ¡Estoy harto de esta mierda! - gritó exasperado el moreno, saliendo del comedor y apresurandose a tomar sus llaves.

- ¿A dónde te crees que vas, Zayn? - lo siguió por detrás cuando vio que este se dirigía a la puerta de salida.

- ¡Lejos de ti! - siseó.

- ¿Y yo que hice?

- ¡Vete a la mierda, Liam!

- ¡Zayn!, ¿pero que...?

Un portazo lo hizo callar al mismo tiempo que un llanto agudo lo hizo voltear y salir corriendo en dirección al comedor, dónde Darcy se encontraba en su sillita especial para bebés.

- hey, bebé. - la sacó de su asiento y la cargó, comenzando a mecerla, para que parará con su llanto.. - shhh, ya pasó..

- ¡Api Lou! - gritó en medio del sollozo la pequeña. - mí api Lou..

- amor... Papi Lou...

- ¡Quelo a mí api Lou! - sus mejillitas rojas e inundadas por lágrimas rompieron el corazón de Liam.

- cariño...

- ¡Pa, hazz! - hipó.- ¿One tan? - lloriqueaba mientras se formaba un puchero en su labio.

bajo el mismo techo. (Ziam MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora