El inicio de todo, la primera obra de mi librería que sale a la luz, repleta con un simbolismo y una proyección de mi persona en muchos de mis momentos más oscuros. La encargada de acompañarme y ayudarme a levantar en los tiempos más duros por los que he pasado, te abro sus puertas con unas ganas terribles de que la disfrutes.
¡ADVERTENCIA!
Esta es una novela con contenido adulto. Subiré un capítulo todos los miércoles y sábados entre las 6pm y las 8pm, por lo que será mejor que me sigas para no perderte la notificación :) (si por alguna razón de fuerza mayor, el capítulo no es subido el día correspondiente, lo hará al día siguiente sin falla, pido disculpas de antemano si en algún momento esto sucede).
Cualquier error que encuentres en la misma, ya sea argumental o gramático, que por mucho que haya intentado que no, tristemente se me escapara, asumo toda la responsabilidad y para nada tienen que ver las personas que me ayudaron en el proceso, en todo caso de corazón te pido disculpas por ello. Por último, déjame darte las gracias por querer aventurar por mi historia y espero la disfrutes ¡de principio a fin!
¡AGRADECIMIENTOS!
Para finalizar quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me ayudaron y aportaron cada día que pudieron al crecimiento y el nutrir de esta historia. Me tomaré el atrevimiento de nombrarles porque sé que lo leerán también.
Fabián gracias por tu aporte hermano, a pesar de no ser tu género el simple hecho de que buscases la manera de ayudarme es algo invaluable, sobre todo en la creación de la portada. Transmite el mismo mensaje para Génesis por motivarme como lo hizo al leer la historia por adelantado.
Mafer gracias por tus aportes en los momentos más complicados de la trama, por el apoyo en un género completamente nuevo para mí en cuanto a composición y por la emoción en cada una de tus palabras cada vez que hablábamos del mismo, en especial cuando ya estaba terminado y me pedías casi que a gritos que lo soltara por fin.
Por último, Ana, el detonante de que esta historia naciera y sin dudas la persona que más me empujó cada día para que este proyecto viera la luz, aportando también en mis bloqueos creativos y presionándome, de la forma sana que lo hacías, para dar el paso y hacerme aceptar que soy un escritor y que no dejaré de serlo nunca.
Sepan que les agradezco a todos por igual y que fueron muchísimo más importantes en el proceso de lo que creen...
¡Antes de dejarte ir! Me gustaría compartir una última cosa y es la playlist que me acompañó y me inspiró durante todo el proceso creativo de este libro. En ella hay Pop, R&B, Soul, Trap y una multitud muy variada de sentimientos y temáticas en cada una de sus canciones. Únicamente está en Spotify, pero trataré de pasarla a alguna otra plataforma para que llegue a más personas.
https://open.spotify.com/playlist/3AlT5IlthKzgNCtvhL2NN2?si=zdUyq_JLRTOmKhOrsvnuag
ESTÁS LEYENDO
Demons Behind My Neck
RomanceEn una vida de lujos y fama mundial. Aryeh Allard, una superestrella de la música, debe enfrentarse a la peor cara de la industria, esos problemas que él apoda como: "Demonios". La presión, los compromisos, la poca privacidad y los vicios, son un p...