Capítulo 22 - Roller Coaster

5 1 0
                                    

-Aryeh-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aryeh-

Subiendo y bajando como en una maldita montaña rusa.

Ocultaba mis pesados y oscurecidos párpados detrás de mis lentes de sol. Subí al ascensor y llegué hasta la oficina de Giovanni. Allí dentro estaba él, Scott mi representante, Alexander y yo. Saludé a todos y tomé asiento.

-Lamento la tardanza -dije tras quitarme los lentes.

-¿Noche pesada? -asentí a Scott con la boca torcida tomando asiento frente al escritorio de Giovanni. Él fumaba un puro y me extendió la mano, se la estrujé y sonrió aún con el puro entre los labios.

-¿Cómo te encuentras?

-Con ganas de trabajar. ¿Puedo? -pregunté tomando uno de sus puros ya cortados, me extendió el encendedor y me incliné hacia delante dejando que lo prendiera por mí.

-Eso es música para mis oídos, nunca mejor dicho -mal comediante como siempre, pero gran visionario-. ¿Qué tienen pensado ustedes dos?

-Pianos, sintetizadores, guitarras eléctricas y acústicas, coros hechos por el mismo Aryeh, ninguna colaboración, matices clásicos y New Era. Pistas complejas y repletas de efectos, pistas minimalistas con poco más que un piano y un par de efectos, variaciones en los BPM, un par de canciones Trap con nuestro estilo, un trío de canciones pop con auras Disco, algo de Soul posiblemente, nuestro Dark-pop por supuesto y obviamente el resto R&B -Alexander se tomó un segundo antes de seguir y repetir-. Nuestro R&B.

-Todo eso suena bastante bien para mí...

-El orden y cantidad de los géneros puede variar, pero eso no es lo más importante -interrumpí haciéndolo mirarme un poco descolocado. Di una profunda calada al amargo y costoso habano y exhalé con parsimonia-. Será un álbum conceptual -abrió los ojos de par en par y miró a Scott por un segundo para luego volver a mí-. Queremos que tenga una narrativa entrelazada entre las canciones como si fuese una montaña rusa sentimental.

-Eso quiere decir que habrán subidas y bajadas.

-Exactamente -no despegaba mis ojos de los suyos para demostrar la obstinación en mi decisión.

-¿Entienden la dificultad que es hacer una narrativa con todos los géneros que están pensando tener? -di una calada al habano antes de responder.

-Precisamente por eso es que queremos hacerlo conceptual, porque requerirá un esfuerzo extra que estamos dispuestos a hacer. Tendremos un par de colaboradores en la producción, en el R&B y el pop trabajaremos junto a Michel Angelo -uno de los productores más importantes y experimentales de los dos géneros antes nombrados-. Y en el Trap, Nauhgty nos ayudará -uno de los raperos y productores más importantes de nuestra generación, especializado en Trap.

Demons Behind My NeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora