- Hermione, ¿te estabas cambiando delante de Harry? - Dijo extrañado. Ambos asintieron.
- Nos hemos visto en ropa de interior miles de veces. Ya no es extraño para nosotros. - Dijo ella.
- Potter, ¿de verdad no te pones cachondo al ver a esta mujer en ropa interior? - Dijo el rubio.
- ¡DRACO! - Exclamó la castaña, mientras Harry reía.
- ¡Es mi hermana de otra sangre! ¡No me pongo cachondo! Además, tengo novia. - Los tres ríeron.
- Eres raro, bueno, los dos sois raros, nunca he visto a dos mejores amigos cambiarse juntos.
- Draco, estuvimos un año entero buscando horrocruxes, nos tendríamos que duchar y cambiarnos de ropa ¿No? - Dijo Harry.
- ¡¿OS HABÉIS VISTO DESNUDOS?! - Dijo el Slytherin.
- ¡No! - Dijeron ambos al unísono.
- Nos hemos visto en ropa interior, hasta ahí. - Dijo Hermione.
- Vale, vale. De verdad, sigo sin entenderlo, pero bueno.
- Te repito que tengo novia. - Dijo Harry.
- Si, bueno, las porterías tienen porteros y aún así se le meten goles querido Harry. - Harry se sorprendió al escuchar al Slytherin decir la misma frase que dijo él ayer cuando vio a Cedric y a Hermione.
- Ahí estoy de acuerdo, pero tranquilo, que con Hermione, no. - Dijo el azabache. Hermione había terminado de vestirse, se arregló el pelo con la varita. Fue al baño, se aplicó rimmel, y un poco de brillo en los labios. Draco entró y se puso detrás de Hermione.
- Me voy a desayunar, recuerda, que para la gente no estamos juntos. - Ella asintió con una mueca de tristeza y le besó. Draco salió de su habitación y de la sala común. Quedándose sola con Harry. Cogió su varita, la metió en la capa, y cogió sus libros.
- ¿Vamos? - Dijo ella.
- Vamos. - Dijo el azabache mientras se levantaba de la cama. Entraron juntos al gran comedor, y de nuevo se sentaron con Ginny, y Ron. - Buenos días.
- Buenos días. - Dijo su novia, le dio un leve beso en los labios, y se volvió a sentar. Hermione se encontraba sentada de frente a la mesa de Slytherin y al lado de Harry. Desayunaron entre risas y comentarios. Al pasar 45 minutos, se levantaron y se fueron a su clase de pociones, Ginny se separó de ellos en el camino, y entraron al aula del profesor Snape. Esta clase, era únicamente de Gryffindor.
- Buenos días alumnos. Espero que hayáis hecho lo que os mande el otro día. - La clase continuó igual de aburrida que siempre. Hasta que por fin pudieron salir del aula e ir a la clase de astronomía, a Hermione le fascinaba esa clase, y más si la compartía con Slytherin. Luego de llegar, observó como Draco entró con Theodore Nott, y se sentó con él en primera fila. Luego de una larga hora de astronomía, tenían clase de DCAO. De nuevo con Snape. Ese horario era de los peores que ella había tenido nunca. Defensa contra las artes oscuras, no es que le fascinara, pero le resultaba útil para ciertas situaciones. Se sentó con Harry, habló con él la mayoría de la clase, hasta que terminó, y por fin pudieron tener un descanso. Hermione decidió ir a la biblioteca a terminar su proyecto de DCAO. Se sentó en una de las primeras mesas, y sacó sus cosas de la asignatura, al cabo de un rato, una cabellera rubia apareció por allí, indicándole con la mirada que le siguiera. Se levantó de su silla y siguió al rubio, llegaron a la última sección, el slytherin se quedó de pie mirándola. Ella se acercó a su chico y se acurrucó en su pecho mientras él le rodeaba la cintura.
- Te he hechado de menos - Susurró él.
- Y yo a ti. - Dijo ella. Draco le levantó el mentón y le besó dulcemente en los labios. Hermione le rodeaba la espalda con los brazos mientras le correspondía el beso. Él la sentó en la mesa delicadamente y deslizó la mano por sus muslos. El beso se intensificó, sus lenguas chocaron, y Hermione agarró el pelo del rubio, juntaron sus frentes y él le dio un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy? ¿Granger? | Dramione
FanfictionLa guerra causó estragos, daños, recuerdos, lágrimas y muertes. Pero, ¿y si dos personas de bandos contrarios se enamoraran por accidente? ¿Lo aceptarán? ⚠️: En mi fanfic, muchos personajes importantes siguen vivos. (Dumbledore, Snape, Fred, Sirius...