- Primero tenemos que escribir los ingredientes que se necesitan y como elaborarlo en este pergamino. - Sacó el pergamino y lo colocó encima de la mesa. - Después tendremos que ir al baño de prefectos de la quinta planta si queremos que nadie nos moleste y la haremos allí. - El chico asintió. Draco comenzó a buscar la poción de amortentia en el libro de Snape, y cuando la encontró, se lo enseñó a Hermione.
- Bien, ¿quién escribe? - Preguntó el rubio.
- Escribe tú, tu letra es mejor que la mía. - Draco se encogió de hombros y asintió.
- Está bien. - Le pasó el libro a la castaña y cogió el pergamino y una pluma. - Comienza.
- Asfodelo cortado, tisana, semillas de anís verde, raíz de Angélica, comino, acónito y ajenjo. - Draco terminó de escribirlo todo en el pergamino. Luego escribió como se elaboraba, y guardaron el pergamino. - Necesitamos el caldero y todos los ingredientes de la clase de pociones. - Ellos asintieron y Hermione subió a la quinta planta del baño de prefectos a prepararlo todo mientras Draco iba a la clase de Snape a por las cosas. Hermione se miró en el espejo y deslizó su mirada hacia su mano derecha, el anillo le quedaba bien. "Me queda bien..." Pensó ella. Se llevó mirándose al espejo todo el tiempo hasta que notó como alguien le apartaba el pelo y le comenzaba a besar el cuello. Ella rió nerviosa y se dio la vuelta. Le puso un dedo en los labios. - ¿Lo has traído todo? - El asintió. - ¿Cuanto tiempo tenemos?
- Tres semanas - Respondió él.
- Esta poción se tarda justamente tres semanas en hacerla, no nos podemos permitir ni un error. - Está bien, empecemos entonces. - Dijo él. Hermione se hizo un moño desaliñado y pusieron el caldero en el suelo, comenzaron a cortar los ingredientes y hacer lo que el libro les pedía. Cuando comenzaron a picar el asfodelo, draco ahogó un grito. Se chupó el dedo mirando a Hermione.
- ¿Te has cortado? - Él asintió mientras se dirigía al lavabo para limpiarse la herida. Hermione rió y siguió cortando los ingredientes.
- Me gusta tu pulsera. - Dijo él mientras se lavaba las manos. Diez minutos más tarde salieron del baño de prefectos rumbo a la enfermería para visitar a Luna. En cuanto entraron por la puerta, vieron a Ron agarrando la mano de Luna y riéndose mientras ella tenía un libro entre los brazos.
- ¡Hermione! - Gritó Luna desde su camilla. Ella se acercó y la abrazó.
- ¿Cómo estás? - Preguntó la castaña.
- Bastante bien, en una hora me dejarán irme. - Hermione y Draco sabían que a Ron le gustaba Luna. Por como la miraba y hablaba de ella, era evidente. Por la puerta entraron Harry y Ginny.
- McGoganall nos ha dicho que Nott está mejorando pero que no lo van a despertar aún. - Dijo el azabache.
- Esperemos que se recupere pronto. - Dijo Ron.
- ¿Vamos a comer? - Dijo Ginny. Todos asintieron y Ron hizo una mueca.
- Me quedo aquí hasta que la dejen salir, id vosotros. - Todos salieron de la enfermería despidiéndose de ambos, iban en busca de Blaise, Pansy y Astoria, cuando Neville paró a Hermione.
- ¡Hermione! He vuelto a perder a Trevor. - Hermione rió.
- Chicos id yendo vosotros, voy a ayudar a Neville. - Ellos comenzaron a buscar al sapo por todo el castillo, hasta que se rindieron al no encontrarlo. Entraron al gran comedor, esta vez Gryffindor se sentó en su mesa y Slytherin en la suya. Comenzaron a comer.
- ¡Hermione mira! ¡Ahí está! - Gritó Neville señalando al pasillo central del gran comedor. Hermione se levantó de inmediato y corrió hacia la rana. Se quitó las botas de tacón ya que no podía correr y se quedó descalza, el sapo saltó hasta la mesa de Hufflepuff, Hermione fue corriendo hacia allí, y los de Hufflepuff al ver que Hermione tenía intención de saltar por encima de la mesa apartaron sus cosas y la dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy? ¿Granger? | Dramione
FanfictionLa guerra causó estragos, daños, recuerdos, lágrimas y muertes. Pero, ¿y si dos personas de bandos contrarios se enamoraran por accidente? ¿Lo aceptarán? ⚠️: En mi fanfic, muchos personajes importantes siguen vivos. (Dumbledore, Snape, Fred, Sirius...