venganza.

1K 58 2
                                    

Le retó ella con una sonrisa, se acercó al rubio, le mordió el labio inferior, y salió de la sala común con su varita en la mano. La guerra había empezado. Hermione bajó todas las escaleras y recorrió los pasillos hasta encontrarse a los cuatro equipos de Quidditch juntos, Malfoy llegó detrás suya y se fue con Blaise. - ¡Chicos! Ya hemos llegado, bien, mañana no hay clases porque Slytherin y Hufflepuff tienen partido al medio día. - De inmediato, los Slytherin y los Hufflepuff se miraron retadores. - Cuando entremos ya sabréis que estará todo como lo necesitamos, si alguien necesita algo, simplemente que use su varita y ya. - Todos asintieron. Únicamente había gente de sexto año hacia arriba, porque a los más pequeños no les habían dejado. Pero lo entendían; la mayoría de gente eran de, séptimo y octavo. Excepto Oliver, Diggory, y tres más que eran de noveno. Fueron entrando a la sala de menesteres y la habitación poco a poco fue tomando forma. Lo primero que vieron fueron 5 banderas verticales colgando de las paredes, en el centro estaba el escudo de Hogwarts, a ambos lado estaban los escudos de Hufflepuff y Gryffindor, y en las esquinas los de Slytherin y Ravenclaw. La estancia era cálida y muy agradable, con una chimenea enorme frente a la puerta. Frente a esta había cuatro cajas de tela, con los colores de cada casa; verde, rojo, azul y amarillo. En ellas se encontraban los sacos de dormir, y las almohadas. Los sacos de dormir eran bastante amplios y grandes. Al fondo de la sala había unas cuantas mesas con comida y refrescos. A los lados había dos puertas, los baños, uno para los chicos y otro para las chicas. El suelo era de moqueta muy blanda y cómoda. La gente empezó a coger los sacos de dormir y acordaron en ponerse en círculo. Se habían mezclado todos los equipos, excepto los Slytherin. - En fin, el orgullo Slytherin. - Dijo la castaña. Ella acomodó su saco de dormir entre Ginny y Cedric. Enfrente, en el círculo, tenía a Malfoy, que estaba entre Blaise, y Pansy. De Slytherin estaban Adrian Pucey, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Astoria Greengrass y Miles Bletchley. De Ravenclaw asistieron: Cho Chang, Grant Page, Roger Davies, Jeremy Stretton, Jasos Samuels, Dunclan Inglebee, y como invitada, Luna Lovegood. De Hufflepuff fueron: Herblet Fleet, Tamsin Applebee, Malcom Preece, Anthony Rickket, Zacharias Smith, Cadwallader, y Cedric Diggory. Y finalmente, de su equipo, Gryffindor, asistieron: Harry Potter, Ginny Weasley, Oliver Wood, Dean Thomas, Fred Weasley, George Weasley, Hermione Granger, y Ron Weasley. La castaña se puso de pie, y se quitó la sudadera, cabe decir que varias miradas masculinas se quedaron un buen rato mirándola, sorprendidos, sin esperarse que la castaña hubiese cambiado tanto; a Draco casi se le salen los ojos de las órbitas. Se volvió a sentar, y chocó los puños con su mejor amiga, que sabía lo que pretendía con eso.

- ¡VERDAD O RETO! - Dijo George Weasley. Todos respondieron afirmando con miradas pícaras. "Oh dios esto no va a acabar bien..." Pensó el rubio. - Bien... ¡Ron! Insinuate a Lovegood. - Todos rieron por lo bajo.

- Me vengaré hermano, te lo juro. - Dijo Ron. Se acercó a Luna y lo intentó, pero lo único que causó fue las risas de todos.

- Casi, Ron. - Dijo su hermana Ginny. Él rodó los ojos y se sentó de nuevo. Hermione se levantó a por agua, cuando escuchó un comentario hacia Cedric.

- Diggory, cuidado que se te van los ojitos amigo. - Todos ríeron, excepto Draco, y el Hufflepuff se sonrojó. Hermione volvió, ofreciéndole un vaso de agua a Ginny, que lo aceptó. Cuando volvió Jean Thomas le había mordido la oreja a Cho Chang.

- ¡Draco! Besa a Pansy, con lengua, aunque ya lo hayáis hecho, pero bueno, nunca es malo repetirlo. - Dijo Dean Thomas. Antes de que Draco pudiese reaccionar, Pansy estaba encima suya comiéndole la boca a su novio. Hermione rió por no llorar, "encima lo disfruta el cabrón". Tenía a Pansy agarrada del culo y la otra mano le agarraba fuerte las caderas. Pasados dos minutos ambos se separaron y Hermione miró al Slytherin arqueando las cejas, mientras que los amigos de Draco que sabían que estaban juntos, y los amigos de Hermione, los miraban a ambos, disimuladamente pero expectantes.

¿Malfoy? ¿Granger? | DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora