Draco Malfoy. (final)

1.4K 28 6
                                    

*Pov Draco*

¿En qué mierda pensaba Zabini? Sabía que era la chica de mis ojos, la quería con toda mi alma, y la quiero. Quien pensó, que yo, Draco Malfoy, el principe de Slytherin, arrogante y egocéntrico tendría esos sentimientos por una chica.

Y lo peor de todo, lo demostré, me mostré débil ante los demás, y esto es lo que ha pasado. Esto es lo que ha pasado por intentar protegerla, por intentar olvidarla, cosa que yo sabía de sobra que no iba a ser posible. Me enamoré de Hermione Granger, la chica que me aceptó por lo que soy ahora y no por lo que fui, la chica que me demostró que el amor no está mal. La que me demostró que confiar en Harry Potter era lo mejor que pude hacer en mucho tiempo, la que me ayudó a superar mis miedos, mis inseguridades.

Esa era ella, una chica de ojos miel, pelo castaño, y piel suave, una chica que no era fácil de olvidar, desnudó mi alma, mis más profundos secretos y mis peores errores, los aceptó, los cuidó y los quiso.

Pero si realmente la amaba, debía dejarla ir, debía dejar que fuese feliz. Pero, ¿cómo lo haría? Verla con otro, me rompía el corazón a pequeños pedacitos. Así que desde ese momento, supe que lucharía por ella, que cuando mi padre estuviese de vuelta en Azkaban, la enamoraría, y desde ese día, desde el día que escuché sus gemidos con otra persona, me juré, me prometí que la protegería y la enamoraría de nuevo, costase lo que costase.

Hice un pacto con mi alma, y no lo rompería.



FIN.

¿Malfoy? ¿Granger? | DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora