- Harry, ¿Qué pasará con nosotros tres? Somos los que destruimos los horrocruxes. Seremos el principal objetivo. - Su amigo asintió.
- Al principio pensamos en irnos al mundo muggle, y escondernos, pero luego caímos en que si derrotamos a Voldemort, derrotaremos a los mortífagos. - Ella asintió.
- ¿Crees que podremos?
- Claro que sí Hermione, eres la bruja más inteligente de todo Hogwarts.
- ¿Y Draco? ¿Y si su tía le obliga a volver con los mortífagos?
- Eso está solo en las manos de Draco, él tiene que decidir de que lado ponerse. Y tú no podrás hacer nada por remediarlo.
- Pensaba que todo esto había acabado.
- Esto nunca acabará Hermione, siempre habrá un lado oscuro. - Se volvieron a abrazar. Y el azabache le dió un beso en la mejilla a su mejor amiga. - Vamos a comer, nos vendrá bien. Probablemente Dumbledore de la noticia. - Se adentraron de nuevo en el castillo y caminaron hacia el gran comedor. Todos estaban allí, Hermione y Harry se sentaron. Dumbledore se levantó, y se adelantó a hablar.
- Queridos alumnos y alumnas, espero que estéis teniendo un buen día. Tengo una noticia muy importante que daros. - Harry agarró la mano de Hermione por encima de la mesa. Draco se percató de ello y los miró extrañados, luego miró a Dumbledore. - Hogwarts, vuelve a estar en peligro. Ha habido una fuga en masa de mortífagos de Azkaban. Entre ellos está Bellatrix Lestrange. Una de las brujas más peligrosas del lado oscuro. El principal objetivo de estos mortífagos son los que destruyeron los Horrocruxes y derrotaron a Voldemort, Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione Granger. - Draco se estremeció y se llevó las manos al pelo sin dejar de mirar a su leona, que tenía los ojos cristalinos, a punto de llorar. Seguía agarrada a la mano de Harry, observó la cicatriz de su antebrazo y apretó los puños. - Y se llevarán por delante a quien se interponga en su camino. Los tres han decidido quedarse en Hogwarts a luchar. Pero como sabéis, tenéis total libertad de abandonar Hogwarts hasta que esto pase. - Dijo Dumbledore mirando a los tres amigos. - El castillo estará vigilado por aurores día y noche, y los prefectos vigilarán los pasillos. Señorita Granger - Dijo dirigiéndose a ella. - Si desea cambiar su lugar de prefecto por otra persona puede hacerlo. - Ella asintió, lo pensaría. - Dicho esto, esta tarde partirá un tren de Hogwarts a Londres. Para quién desee irse, luego de ese tren, no habrá más. Que pasen una feliz comida. - Dumbledore se sentó en su mesa. Y los alumnos comenzaron a murmurar.
- Hermione, ¿quieres que te sustiya vigilando los pasillos? - Dijo otro de sus mejores amigos, Ron Weasley.
- Ron, tú eres otro de los objetivos, no voy a dejar que tú lo hagas. - Él negó.
- Pero Herms, tú... - Hermione le interrumpió.
- Pero nada Ron, estás en el mismo peligro que yo y que Harry. No dejaré que lo hagas. - Sus amigos comenzaron a comer pero ella no probó bocado.
- Herms come algo, te vendrá bien. - Dijo Harry. - Por favor. - Ella cogió algo de comida y comió un poco, sin dejar de mirar su cicatriz una y otra vez. Cuando terminaron de comer, se levantaron camino a la sala común de Gryffindor. - Hermione, vente con nosotros, no te vendrá bien estar sola. - Ella asintió sin pensarlo y se fue con ellos, cuando iban caminando, se encontró a Draco, que le hizo una seña con la mirada para que se quedara con él un momento.
- Chicos, id yendo. - Ginny, Ron y Harry asintieron y siguieron caminando. Draco la tomó de la muñeca, y la metió en una sala vacía. Cerró la puerta con un hechizo, y la abrazó. La castaña, sin poder reprimírselo, comenzó a llorar de nuevo. Draco la abrazó aún más fuerte. - Esto... no puede... estar pasando... - Sollozó.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy? ¿Granger? | Dramione
FanfictionLa guerra causó estragos, daños, recuerdos, lágrimas y muertes. Pero, ¿y si dos personas de bandos contrarios se enamoraran por accidente? ¿Lo aceptarán? ⚠️: En mi fanfic, muchos personajes importantes siguen vivos. (Dumbledore, Snape, Fred, Sirius...