- ¡HERMIONE! ¡Draco está herido! - Hermione se levantó de un salto del sofá, igual hicieron sus tres amigos.
- ¡¿QUÉ HA PASADO?! - Oliver la agarró del brazo y se la llevó de la sala común, rumbo a la enfermería. - ¡OLIVER! ¡RESPÓNDEME! - Él la paró en medio de un pasillo y le agarró las dos manos.
- Le ha golpeado una bludger en la cabeza en el partido, se calló de la escoba y se golpeó contra el suelo. Ha dejado todo lleno de sangre. - Algo se rompió dentro de Hermione. - Está inconsciente, y muy débil.
- Oh Dios mío... - Dijo Hermione casi en un susurro.
- Sé fuerte. - Él la guió hasta la enfermería, se aseguró que no hubiese nadie, y cerró la puerta. Ella corrió hacia la camilla de su chico, se sentó a su lado, y le cogió la mano para acariciársela. Sus ojos se llenaron de lágrimas, le dió un pequeño beso en los labios. Oliver cerró la puerta d ela enfermería con llave y se sentó frente a Hermione.
- Draco, ahora no por favor, te necesito fuerte. - Dijo sollozando. Oliver se levantó y se puso junto a ella acariciandole un hombro.
- Se pondrá bien. - Dijo Oliver dándole ánimos. La castaña se levantó y abrazó a su amigo.
- Gracias Oliver. - El Gryffindor besó su frente. Hermione volvió a sentarse, y allí pasó tres largas horas, hasta que Harry entró. Abrazó a su mejor amiga y le dio un beso en la nariz.
- Herms, llevas aquí tres horas, con Oliver, vente a cenar, se pondrá bien de verdad. - Ella asintió. Oliver se quedó todo el tiempo con ella. Realmente apreciaba a su amigo, la apoyaba en todo. Oliver le rodeó los hombros al salir de la enfermería. Se llevaban dos años de diferencia, era prácticamente su hermano mayor. Llegaron el gran comedor, y se sentaron, Cedric inmediatamente fue hacia ella y Hermione se tensó al recordar el beso, pero luego se relajó al instante. Era su amigo, no quería perderlo.
- Hermione siento mucho lo de Draco. - Ella le sonrió.
- Gracias Cedric, se pondrá bien. - Ambos se abrazaron y sus amigos y ella comieron. Al salir del gran comedor, una chica de Ravenclaw se acercó a Pansy.
- Draco ya ha despertado. - Pansy pasó de largo y no fue a la enfermería, pero ella no se lo pensaría. Sus amigos también los escucharon y la miraron.
- Iré contigo. - Dijo Ginny. Ambas pusieron rumbo a la enfermería y al entrar no había nadie, al fin y al cabo los alumnos no podían estar ya por los pasillos. Pero ella era prefecto, con lo cual, si que podía. En cuanto entró, cerró la puerta y los ojos de su chico se iluminaron al verla.
- Amor... - Dijo él con voz ronca. Hermione se acercó a su camilla, y Ginny hizo lo mismo.
- ¿Cómo estas? - Dijo Hermione.
- Fenomenal. - Contestó el rubio con dificultad. Hermione le sonrió. Él levantó su mano y la llevó a la mejilla de su chica, la acercó a ella y la besó. Cuando se separaron, su amiga Ginny le dio una patada por debajo de la camilla, haciendo señas para que le contases lo de Cedric. Ella suspiró y miró a su novio.
- Draco... tengo algo que contarte, pero prométeme que no te alterarás. - Dijo ella tragando saliva.
- No prometo nada - Dijo medio ríendo.
- Draco, Cedric.... yo... - El Slytherin le miró extrañado.
- ¿Cedric qué? - Su tono se había oscurecido.
- Me besó. - El chico se incorporó de la camilla de una, sentándose en ella. Abrió los ojos como platos y miró a la castaña.
- Hermione no me jodas. - Ella suspiró. - ¿Le seguiste el beso? ¿Significó algo para ti? ¿Sentiste algo? - Preguntó Draco agobiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy? ¿Granger? | Dramione
FanfictionLa guerra causó estragos, daños, recuerdos, lágrimas y muertes. Pero, ¿y si dos personas de bandos contrarios se enamoraran por accidente? ¿Lo aceptarán? ⚠️: En mi fanfic, muchos personajes importantes siguen vivos. (Dumbledore, Snape, Fred, Sirius...