Ella miró hacia donde provenía esa voz. Oliver Wood estaba allí, cuando la vió se acercó a ella y la abrazó.
- ¿Qué ocurre? - Se sentó enfrente suya mientras le acariciaba las manos, cuando vio el anillo de la serpiente, y de inmediato supo lo que pasaba. - Malfoy... ¿Verdad? - Ella asintió y siguió llorando. - Herms, llorar no va a solucionar nada. Explícame que ha ocurrido. - Ella se calmó y miró a los ojos café de su amigo.
- Esa chica... la de Slytherin... - Oliver asintió. - Yo... Draco se acostó con ella... sé que es una estupidez, pero él me dijo que solo había mantenido relaciones con Pansy... y me mintió. Le pedí que me dijese la verdad... y aún así me mintió... - Oliver la miró compasivo, luego la atrajo hacia él y la abrazó con dulzura. Quería mucho a su amiga, y no querían que le hiciesen daño.
- Hermione, habla con él y soluciónalo, si te mintió fue por alguna razón, una discusión así no es motivo para dejarlo. Y más si os queréis. - Ella asintió mientras sollozaba en el hombro de su amigo.
- Gracias Oliver. - Susurró ella.
- No hay de qué Hermione. - Se separaron, y ambos bajaron, Oliver se despidió de ella en la sala común de Gryffindor, y Hermione bajó de nuevo al gran comedor, sabía que tenía los ojos hinchados y el rimmel corrido. Pero tenía que buscar a Pansy, Astoria y Ginny para hablar con ellas. Cuando entró, se econtró de primeras con la mirada triste del rubio. Pero ella decidió ignorarlo. A Draco le dolía verla así, no quería que ella lo pasase mal por su culpa. Pero, ¿Qué podía hacer?. Hermione se acercó sorbiendo por la nariz y sollozando hacia Pansy y Astoria, que estaban al lado de Draco y Blaise.
- Chicas... ¿Podéis venir? - Draco no pudo aguantarse más y habló.
- Hermione... por... - La castaña le interrumpió.
- No, déjame en paz Malfoy. Por favor. - Dijo ella mirándole. Las dos chicas se levantaron de inmediato y abrazaron a su amiga mientras fulminaban a Draco con la mirada. Luego Hermione se dirigió a su mejor amiga Ginny, ignorando las miradas de Ron y Harry. La pelirroja se levantó, y las dos Gryffindor y las dos Slytherin salieron por la puerta del gran comedor rumbo al lago negro. Cuando llegaron y se sentaron, se dieron cuenta de que estaba atardeciendo.
- Herms, ¿Qué ha pasado con Draco? - Dijo Ginny. Hermione suspiró. Ella le explicó todo a las tres intentó no llorar, en vano.
- Hermione, no puedes ponerte así por un chico, vales más que eso. - Dijo Pansy.
- Lo sé... ¡Agh! ¡Desearía no haberlo conocido! ¡¿Por qué me he tenido que enamorar de él?! ¡¿Por qué tuvo que ser amable conmigo?! - Las chicas ríeron débilmente, mientras dos chicos Slytherin, estaban escondidos detrás de unos matorrales escuchando las conversación.
- Draco eres un capullo tío. - Susurró Blaise dandole un leve puñetazo en el brazo al rubio.
- Mierda Blaise, ¿Crees que a mí me gusta verla así? - Respondió él en voz baja.
- ¿Por qué le mentiste? - Preguntó Zabini.
- Si le hubiese dicho que me he acostado con más de 4 chicas en un solo año, ¿crees que hubiese aceptado salir conmigo? - Reprochó Draco tirándose de los pelos. - Blaise entiéndeme. - Su amigo asintió y le dio dos palmadas en el hombro. Mientras tanto, las chicas seguían hablando.
- Eso es amor Hermione. Estás enamorada de él. - Dijo Astoria.
- Y él. ¿Él está enamorado de mí? - Preguntó Hermione. Draco murmuró desde el matorral.
- Oh, por dios claro que estoy enamorado de ti. - Blaise rió demasiado fuerte, y estaban seguros de que les habían pillado.
- Blaise estamos muertos. - Dijo Draco. Las chicas se levantaron extrañadas, y Ginny, fue hacia los matorrales. Cuando los vió abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy? ¿Granger? | Dramione
FanfictionLa guerra causó estragos, daños, recuerdos, lágrimas y muertes. Pero, ¿y si dos personas de bandos contrarios se enamoraran por accidente? ¿Lo aceptarán? ⚠️: En mi fanfic, muchos personajes importantes siguen vivos. (Dumbledore, Snape, Fred, Sirius...