#50 no te vayas

16 1 0
                                    


(cancion de capitulo en galeria)

Narra Subaru 

Me aproxime lentamente como hipnotizado a un Francis agonizando y viendo el panorama completo. Su cabeza estaba lastimada y en su abdomen a través de su camisa se podía ver sangre por la cual no podía doblarse y ponerse de pie. De pronto sentí la adrenalina de pensar que había sucedido con Laila, pero el olor a su mundana sangre me desconcertaba. MALDITA sea.

- a-ayuda - balbucea casi con voz de llanto.
Pongo una rodilla en la cama junto a él mientras no dejo de ver la mancha de sangre en su abdomen.
- Donde está Laila - balbuceo sin dejar de ver en su abdomen
- por favor! - decía mientras gimoteaba y en su desesperación se agitaba quedándose sin aire - ayuda! -
Asciendo con la mirada hasta su rostro reconociendo gestos de dolor y sigo sin saber cómo actuar. Tomo su mentón y entre dientes vuelvo a repetir.
- donde esta Laila -
- no se! - dijo aún con desesperación - por favor ayúdame! - lo suelto y me distanció de el con la mirada más fría que tengo. Lo único que me tranquiliza es que la sangre que lleva encima no es de ella y aun así logra distraerme cada vez que la huelo. Aun así hasta que ella no aparezca le pondré las pelotas de moño.

Me quedo observándolo agonizar y más que nada a esa mancha de sangre que lleva encima como un psicópata. Agitó mi cabeza suspirando para alejar ideas de mi cabeza, y tomando de su hombro y su brazo lo ayudó a pararse de un tirón, en respuesta él se queja de un grito al doblarse sujetándose del abdomen. Se queda sentado un instante con la mirada perdida y tratando de tomar un poco de aire, yo creo que el exceso de fuerza podría hasta causar que se desmaye. Lo dejé tranquilizarse y luego de un momento pase su brazo por mis hombros y lo reincorpore haciendo que vuelva a quejarse y a tambalearse, veo que unas lágrimas salen de él y el aire afila entre sus dientes apretados. 

- qué carajos te paso - ver su estado solo me provoca más intranquilidad de todo este asunto
- no sé...me golpeó...- decía con dificultad. Laila golpear a alguien? Es imposible
- muerto o desmayado no me dirás nada así que muévete - dije desganado mientras comenzaba a moverlo pero sus pies casi se arrastraban 

Nos tomó tiempo si quiera bajar al tercer piso de los pabellones y encontrar a unas cuantas personas que ayudarán a cargarlo directo al hospital de la escuela. Al llegar al primer piso y casi a la entrada del hospital Francis se desmayó, al menos los camilleros salieron a recibirlo rápido. Entre con ellos y vi como lo metían en una sala y comenzaban a cortarle la remera, su abdomen estaba muy lastimado, eran como tajadas profundas llenas de sangre. Comenzaron a higienizar el área y a medida que lo hacían note un patrón en las cortadas, me acerque y vi que no eran solo cortadas echas al azar...eran letras.

La sangre se me heló y mis sentidos se alarmaron. Inmediatamente salí corriendo de ahí inmediatamente al pabellón femenino. Laila no lo había atacado, se había defendido de él. La palabra violador era la que se encontraba tallada de punta a punta en su abdomen. Por qué tuve que dejar que se marche con ese cerdo.

Llegué a su cuarto nuevamente y lo primero que hice al entrar fue revolver su cama, y encontré su teléfono. Lo encendí y vi que estaba en vibrador, pero además vi que había hablado con Oriana y que tenía 3 llamadas pérdidas de iris. Con alguna de ellas es que debes estar.
Marque el número de Oriana mientras me movía inquieto por el cuarto y al cuarto tono atendió con voz adormilada.

- hola? - 

- Oriana soy yo, Subaru - 

- que haces llamando del teléfono de Laila, ya te acostaste con ella? -

- cállate, ella está contigo verdad? - dije alterado

- n-no - dijo igual adormilada - que pasa ella está bien? -

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora