(imagen de subaru en galeria)
Narra Subaru
Frene de golpe mi vehículo justo delante de la entrada del castillo. Las manos me temblaban y me sudaban de los nervios.
Ni siquiera iba consciente al bajar y cuando ya me di cuenta me hallaba entrando al castillo. Lo único que hice al deslumbrar mi entorno fue detenerme a ver a los alumnos como cada día lunes por la mañana pero ahora obviamente perplejos al verme al pie del pasillo.
Busque con la mirada..nada, ni siquiera su aroma ni su mirada.
Avance con la esperanza de que quizá aún esté en su alcoba preparándose para las clases.
Cuando me dispuse a subir las escaleras hacia los pabellones, Kendra apareció bajando las escaleras, estaba de brazos cruzados, cabizbaja y con lágrimas en los ojos.
Mi mirada se cruzó con la suya y sentí sus ojos quebrarse aún más junto con su semblante.
- que pasa - la voz me tembló - que pasa..- algo en mi cuerpo sucumbió al miedo(...)
Frente a mi Kendra abrió ambas puertas del cuarto de cordelia quedándose juntoa una de ellas. Develando frente a mí lo que causaría que mi interior seincendiara.
Sin atención a las miradas de los que me rodean camine sin dejar de verla enaquella cama hasta encontrarme junto a ella y ver el rostro más hermoso quejamás había visto, sin color, sin rastro de luz, sin vida..
Me deje caer en la cama junto a ella y con mi mano temblando acerque mis dedoshacia su pacífico rostro, toque su frente suavemente...y la vi...en la nieve,con una rosa sangrando en su mano, su rostro estático sin brillo en su mirada,como si la muerte además de su alma se hubiera llevado su luz. Este rostro tanhermoso ahora ausente de color y calor también estaba ausente de su fraganciadulce.
Mis dedos se alejaron sin fuerza de su rostro, mi corazón ardió en dolor, no losoporte un instante más, sentí el llanto quemarme la garganta de tal manera,que rompí a llorar... grité...dejándome caer sobre ella en busca de algunamuestra de vida, calor, aroma..
Mis dedos se clavaban en la cama sin dejar de llorar...pude evitarlo...pudeevitarlo...pude evitarlo...yo lo sabía, lo vi y lo sabía, la vi morir comotantas otras veces, la única diferencia es que no estuve para que ella sequedara.
La garganta me dolía entre gritos y llantos. Tome su rostro con mis manos yrecargue mi frente sobre la de ella.
- te perdí..- susurré a centímetros de ella mientras un par de lágrimas caíansobre su rostro. Saboree las saladas lágrimas en mis labios, absorbí mi nariz,y recorrí sus labios con la yema de mis dedos. El aire me escaseo entre la desesperacióny el deseo, jadee como si mi aire me quemara...y la besé, suavemente esosinmóviles labios. Pero de pronto no era solo tristeza..era ira. Me separé desus labios haciéndome las mismas preguntas ya respondidas, ya que no habíasentido lo que siempre me hizo sentir más próximo a ella.
- dónde está su aroma - pregunté desesperado separándome escasos centímetros deella - donde está, por qué no huele - pregunté agitado. Moví su cabello a unlado con desesperación y busque su aroma sediento de él. Olfatee su cabello,sus mejillas con brusquedad, no encontraba nada...lo único que quería hacer eraquitarle la ropa y encontrar algún rastro de ella. Lo siguiente que hice fuedescubrirla entre las sábanas.
- Subaru qué haces - dijo cordelia alarmada
- donde..está su aroma - jadee sin aire intentando recoger alguna fragancia desu ropa con mis manos y pegándolas a mi rostro.
- Subaru basta! - sentí las manos de Rick en mis hombros intentando apartarmede Laila, pero la tome con mis manos y la traje hacia mi cuerpo y la recubrícon mis brazos acunándola fuertemente.
- déjame..- gruñí en voz baja con mi mejilla recargada en la frente deLaila
- Subaru...por favor Subaru hijo..está muerta - mi madre intenta quitármela delos brazos, pero sin siquiera tener contacto visual con ella no permití que lamoviera un solo centímetro de mi cuerpo.
- déjame...déjame, déjame...déjame, déjame, déjame,déjame, déjame..déjame, déjame,déjame, déjame - repetía una y otra vez entre dientes con Rick y mi madreintentando separarme de mi Laila.
-subaru.. -
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...