#40 el dia del regalo ( amistad rota)

28 1 0
                                    

(imagen de Debrah en galería)

Narra Laila

camino a mi cuarto ya después de haber hablado con Subaru. Salió mejor de lo que esperaba.
Al llegar me paro en la puerta y me dispongo a introducir la llave para abrirla pero...está abierta,
Abro lentamente la puerta encontrándome con Cordelia de espaldas al pie de la cama.

- Cordelia? - ella se voltea y me mira para dedicarme una sonrisa

- feliz día del regalo - dijo y note los paquetes sobre la cama al igual que las bolsas

- feliz día - contesté igual desconcertada mientras me acercaba observando los regalos dispersos por la cama

- abrelos son tuyos - me anima

- todos? - pregunté asombrada

- si, son todos tuyos -

- pe-pero por qué? - la mire confusa

- bueno...es el día del regalo - se justifica encogiendose de hombros

- y que son? -

- pues míralos -camufla una sonrisa tras una mueca de alegria

Ojeo una de las bolsas que están frente a mi y veo que dentro hay ropa.
La extraigo y la observo bien. Era un vestido color vino de una tela que parecía encaje. De inmediato mi sonrisa disminuyó, estos vestidos son más para el gusto de Cordelia, yo no uso este tipo de cosas.

- anda! Veamos más - dijo felizmente comenzando a sacar más contenido de las bolsas. De una de ellas saco un jean azul de Tiro alto y un par de blusas muy cortas o muy cargadas de brillos que no eran de mi agrado. De algunas de las cajas saco zapatos de tacón lo cual me espante por qué yo jamás he usado esas cosas. Hice esfuerzo por no poner cara de asco pero es que tiene gustos muy extravagantes.

- Ten pruebate esto - dijo dándome los jeans azules Tiro alto, una blusa negra con mangas largas pero corta del torso como para la altura del pantalón que parecía ser bastante desolgada, tenía unas leyendas de letras blancas en el medio que la hacían bastante casual.

- aquí? - pregunté

- si, anda somos las dos mujeres - dijo al notar mi incomodidad por su presencia.
Me quite el uniforme y me coloque la blusa que me quedaba por encima del ombligo, la tela es abrigada pero no me abriga bien la tripa. Prosegui a ponerme los pantalones los cuales si se sintieron cómodos y alcanzo a cubrir ese pedacito de mi pancita que quedaba al aire aunque no toda.

- ahora te ves que como toda una adolescente - dijo analizandome de arriba abajo

- pues si...es bonito - dije con algo de conformidad

- hará frío, ponte esta chaqueta - dijo dándome una chaqueta que por fuera era de jean y por dentro estaba revestida de tela militar, era larga como hasta mis muslos y tenía una capucha. De todo lo mejor fue esta.

- me siento calentita - dije conforme tocando por encima la tela dela chaqueta. Cordelia me dió una cálida sonrisa y se acerca a acomodarme los últimos detalles de la chaqueta.

- no estás mejor? Te ves sencilla pero De una forma casual y elegante...además, te ves de tu edad- Dijo mientras con sus manos en mis hombros me conducía al espejo de pie en la pared - estás preciosa...ahora, ponte las botas y acompáñame al comedor, quiero que conozcas a alguien -

(...)

Llegamos al comedor. En el habia poca gente pero la mayoría eran adultos. A lo lejos solo había una mesa la cual estaba ocupada y en ella estaba casandra la madre de Subaru y la hermana Kendra.

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora