Hubo un error (sorry)

17 1 0
                                    


Mil disculpas. hubo un error del cual me avergüenzo no haberme dado cuenta antes por que rompía con la estructura de la historia y su cronología. resulta que el capitulo 30 y 31 fueron borrados de la lista de capítulos y no estaban visibles para los lectores sino que estaban en borradores. no entiendo el motivo por el cual esto paso, pero me di cuenta cuando estaba por publicar un nuevo capitulo y necesitaba corroborar unos dato de dichos capítulos y no los encontraba en la lista de la biblioteca. el error ya esta resuelto y los capítulos ya están publicados, temo por haber causado una trama confusa en la interpretación de la historia por la falta de esos capítulos, así que por favor les ruego volver a leer los capítulos 30 y 31 para que puedan interpretar bien la trama. créanme hay datos muy importantes. tal vez halla quienes me siguen la historia al día de hace tiempo ya los han leído y no se han perdido en el transcurso, pero para los nuevos lectores que han llegado a estas alturas y no han entendido o se han percatado del error les recomiendo seguir la historia desde esos capítulos para no perderse.

También avisarles que esto tiene su curso a pesar de que sea largo. esto no es una novela es una serie y los acontecimientos pueden variar, Y VAN, a variar y a surgir distintas tramas. por eso justifico lo largo de los capítulos. pero como ya dije antes esto tiene su curso a pesar de ser largo y por eso este libro esta dividido en dos mitades y créanme que la primera esta por terminar. 

MUCHAS GRACIAS <3  

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora