( imagen de debrah en galeria. 20 años, mide 1,70, pesa 55 kg)
Narra debrah
No fue difícil, por lo menos para mí. Antes de Ayer Nick vino a darnos el documento de admisión.
(antes de ayer)
nos reunimos en un aula vacía a escondidas cual criminales. Estábamos victoria, Michelle, Nick y yo
- aquí está el documento de la niña, pero dime, porque me haces hacer todo esto? – me pregunta entregándome la carpetilla.
- pues digamos que es una roca gigante en mi camino de la que quiero liberarme – el asiente – pero que te ha hecho? – frunce el ceño – se metió con mi novio – digo directa – oh ya veo...la novia posesiva – dice entre comillas – así es bombón, y lo mío no me gusta que lo toque nadie –
-pues entonces que aran? – las tres lo miramos extrañadas – te sumaras? – pregunta victoria
- no tengo nada que perder, además la paga será buena – me guiña el ojo – claro que será buena.
Camino hasta el escritorio y me siento sobre él, ellos cuales perritos obedientes se sientan atentos.
- primero que nada, necesitamos fotos y muchas, así que tu Nick te encargaras de seducirla, por lo menos un poquito para que se luzca en las fotos que victoria y Michelle sacaran a escondidas.
-y donde aremos eso? – se encoje de hombros
- te daré la llave de mi ducha, esperaremos a que decida entrar a bañarse y si tenemos suerte estarán solos. Trabaras la puerta con llave y podrás hacer lo que quieras con ella, claro sin llegar tan lejos –
(ayer)
Luego de recaudar la información necesaria, Michelle y victoria decidieron que sería mejor grabarla para luego sacar las imágenes del video en caso de que salieran mal. Y por arte de magia al salir ella del baño Michelle y victoria siguieron tras ella hasta que otro chico que estaba en las escaleras se aprovechó de esa situación. No le hizo nada, pero da igual, de la forma en que la acorralo nos vasto para sacar más imágenes.
Nos pusimos en mi cuarto a mirar el video y no paramos de reír como locas. Esta niña de verdad que era una santa, cualquier chica que se topara con Nick de esa forma se habría dejado por ese bombonaso, pero eso cambiaria desde ahora. Luego de una noche larga de edición de fotos, Nick creo un perfil en el grupo de la escuela en el que estuvieran totalmente excluidos rick y subaru. En ese grupo pusimos de perfil la foto del currículo de laila, y comenzamos a subir fotos como si ella misma las publicara, obviamente que estas fotos comenzaron a verlas toda la escuela y a comentarlas.
Algunos preguntaban su número de teléfono, pero esta desgraciada no tenía.
Y otros comentarios como de "yo que pensé que eras más santa" o "alerta prostituta" entre otras menciones en las que etiquetábamos a los chicos con novias, y ellas comentaban muchísimas groserías. Ahora es definitiva. Nadie la quiere ver
(hoy)
Michelle y victoria se pasearon muy de madrugada por todos los salones y comenzaron a escribir obscenidades e información de ella pero eso lo verán más adelante. Ahora si protejo lo que es mío.
Narra laila
(ayer)
Estoy encerrada en mi cuarto en pijama y toda despeinada.
Desearía morirme ahora...me quedare todo el mes en este cuarto si lo logro. Y quizá muera de inanición o de pena.
No entiendo el por qué me ven como una puta, esas chicas y hasta los hombres. que he hecho para ser una puta.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Lãng mạn"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...