Introducción: las hijas del mundo

194 7 0
                                    


(vídeo de introducción "evanescence lithium")

Año 1527:

Algunos dicen que la tierra es joven y viva...pero es vieja y hostil...gracias al imperfecto ser humano la vida muere con ella

Hace muchos años se creía que la primogénita de Eva caminaría sobre la tierra, que era la vida misma...que ella sanaría la tierra...

Lía...

Sucedió hace mucho...
Una mujer que sufre vive en un pueblo que sufre. Lía era considerada una bruja para el pueblo por creerse que convivía con todo tipo de seres mitológicos en el interior del bosque, la unica capas de entrar en el y permanecer ahí durante días a pesar de las heladas, las bestias y la oscuridad, y a pesar de su derruida apariencia, su belleza no moría, su belleza rivalizaba con la de cualquier mujer que existiese, una belleza peligrosa capas de domar a cualquier hombre o bestia que solo mirase sus ojos . los rumores eran agrandados ademas por la cantidad de veces que los hijos que engendraba en su vientre morían antes de nacer. El ultimo en engendrar seria el quinto, y como todos para ella no llegaría a nacer. ya estaba acostumbrada a las violaciones, a los maltratos y los abucheos del pueblo y su único cobijo era huir a la oscuridad del bosque. su único hogar era una cabaña construida a partir de rocas mohosas cortezas de madera envuelta de todo tipo de flores silvestres y hierbas.

A pesar de ya haber pasado numerosas veces la agonía de un embarazo, su cuerpo se sentía débil y agotado. las piernas le temblaban y su espalda ya no se mantenía erguida al caminar por el peso de su vientre y el constante dolor de las contracciones. el niño apenas tenia cinco meces de vida, pero desde hace una semana que no dejaba de patear y provocar dolor. No le era nada nuevo, pues esos dolores eran la señal de lo inevitable. Su cuerpo nuevamente iba a rechazar otra vida en su interior, pero a pesar de tanto sufrimiento y dolor, para ella cargar una criatura en su vientre no era un numero mas...le daba esperanza, tal vez si pudiera traer una vida su soledad se acabaría, y el estar sola y agonizante la obliga a tener que depender de si misma para alimentarse.

Un día mas caminaba por los senderos del bosque buscando bayas como si de caminar sobre una tabla de clavos se tratara ya que pisaba el aveces rocoso y espinoso camino del sendero con sus pies descalzos. deliraba a cada paso que daba. era un martirio caminar con ese constante dolor en sus piernas, en su zona intima y con lo que parecía un cuadro de fiebre bastante alto.

En un instante su cabeza dio un vuelco y para no caer al piso se afirmo en un tronco torcido que estaba junto. En ese instante de su vientre sintió una patada en las costillas que incluso le llego a dejar sin aire, se retorció un momento y trato de retomar compostura para retomar el camino, suspiro varias veces en busca de aire y de nuevo se puso en marcha.

Prosiguió a caminar en el bosque y de nuevo ya agotada se detuvo para reafirmarse en un tronco. Junto a ella había encontrado un arbusto con bayas azules. con un ardo esfuerzo apretó el ceño y se puso de rodillas para comenzar a recolectar bayas en su canasta. Mientras las cortaba se miro las uñas, de verdad que estaba sucia. Su ropa estaba ensangrentada y rota al igual que una pordiosera que era bien lo que era. sentía la piel seca y sucia, la cara llena de tierra acompañada también de las gotas de sudor frió que le provocaba el estar enferma. Lía se sentía sucia, y pensaba que estas no deberían ser las condiciones para cuando llegara su bebe. A pesar de todo lía nunca perdía esa belleza tan singular que aveces la condenaba a horribles violaciones. He ahí el producto de su embarazo.

A veces lía se pregunta si su propósito en la vida es ser el hazme reír del mundo, de ser un objeto de violaciones y acusaciones injustas. sus padres fueron juzgados tan injustamente en vida y el mismo trato pasa a ella. Que fuera pobre y solitaria no les da el motivo a los pueblerinos de tratarla como un parásito maldecido.

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora