(imagen de cordelia en galeria. edad insierta "32" años. pesa 62k, mide 1,75m)
Narra laila
Un fuerte trueno me despierta de mi sueño. Miro a mi lado y ash está en profundo sueño. Me siento en la cama y refregó mi vista y un aire frio me hace poner la piel de gallina. Rastreo el origen de esa fría brisa y veo la puerta del balcón abriéndose y cerrándose y las cortinas abanicándose en el aire por la tormenta.
Me pongo de pie en el piso y me parece un error porque se me hiela todo el cuerpo. Ahora bien...antes de dormir no recuerdo que alguna de nosotras haya quitado el pestillo del balcón. En mi opinión alguien se dignó a adentrarse por el nuestro en vez de entrar por el de su cuarto. Si, ya saben a quién me refiero.
Me acerco a la puerta y me recargo en ella sintiendo las pequeñas gotas del roció remojar mis pies. Una correntada de viento frio me obliga a cerrarla bien. Me abrazo a mí misma y giro sobre mis talones para volver a entrar a la cama, pero el rabillo de mi ojo se enfoca en la puerta abierta que da al pasillo pero no le doy importancia. Piso con mi rodilla el borde del colchón para adentrarme en la cama. Pero cuando me inclino para dejarme caer en la cama, por el rabillo de mi ojo algo muy peculiar hace que me vuelva a poner de pie sobre el piso. tal vez sea una de esas tipo de intuiciones del miedo que hace que sospeche que hay algo acechándome.
Achino la vista tratando de ver solamente por el reflejo de la luna de que se trata pero en persona no veo nada. Bajo mi vista hasta la duela del suelo del pasillo y ahí es cuando veo una especie de trapo blanco transitando y por el marco de la puerta desaparece de mi campo de vista. Trago saliva y con el cuerpo temblando me siento haciendo un ligero rebote y ni por un segundo dejo de ver por donde se fue ese retaso de tela blanca como si se tratase de la cola de un vestido.
Tapo mis piernas y permanezco unos segundos más petrificada viendo el pasillo. Al final solo me digno a recostarme y girarme de lado y procurar quedarme dormida. Pero solo consigo dar vueltas en la cama deseando estar volviéndome loca. ¿Existirán los fantasmas?
Sierro por un momento mis ojos ahora más tranquila, pero un movimiento en la cama me mece obligándome a abrir los ojos. Y cuando lo hago, veo a Ashley sentada en el borde de la cama, mirando hacia la puerta muy directamente.
- ash? – susurro recargándome de costado con mi codo en el colchón. no obtengo ninguna respuesta. Sino que de repente se levanta y camina a paso firme y casi lento pero mediado en dirección a la puerta saliendo del cuarto y virando a la izquierda, perdiéndose por el pasillo.
Dudosamente me pongo de pie con preocupación y me dirijo hasta el pasillo. Y así me quedo, abrazándome en el marco de la puerta tratando de buscar a Ashley por el pasillo oscuro y a escasas luces de luna. Al no divisarla enciendo el interruptor de la luz junto a mí, y no hay nada...silencio total. De hecho el único que escucho de lejos es el sonido del refrigerador funcionando en el piso de abajo.
Extrañamente, la temperatura se vuelve fría, a tal punto de ver el vapor que provoca mi aliento irregularmente alterado. Junto al cuarto de Ashley está la puerta del baño. Camino unos metros hacia ella y no veo ni la luz prendida por las rendijas del baño. Con temor empujo con mi mano la puerta de madera y esta se abre haciendo un chirrido. Me cruzo de brazos y miro al interior, pero nada. Ni el menor rastro de Ashley
- laila... - siento en un susurro casi inaudible mi nombre. Aquí es cuando empiezo a tener miedo. No he alucinado nada. Escuche claramente mi nombre.
Volví a cerrar la puerta del baño por la sensación de que algo saliera de allí y me quedé de pie abrazándome y temblando con la puerta del baño a mis espaldas. miraba a ambos lados sin saber que hacer o para donde huir. En frente de mi está el cuarto de rick. Y puedo verlo perfectamente dormido. Y a su derecha está el de iris, que al igual que rick se encuentra durmiendo pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...