La Trilogía
...quien honra a aquellos que amamos con la vida que vivimos...
...quien envía demonios a matarnos...
...quien nos enseña lo que es real...
...y nos enseña la voluntad de elegir y que camino seguir...
...quien decide a quien amar y defender hasta la muerte...
Esta tierra es vieja
es un lugar duro y hostil
pero un alma pura existirá para sanarlo.
se aquella semilla del libre albedrío que divida el caos de la divinidad
cuya pureza y belleza burle a los demonios del mas allá.
Sir Malteus Longimus
historia de Amor y Ficción/horror . 18.
laila Ross es una introvertida adolescente que no tiene ningún recuerdo posterior a los 5 años. lo único que recuerda de esa edad fue ser rescatada por un vampiro Noble de las garras de un demonio que intento acabar con ella cuando se hallaba sola en un bosque oscuro y nevado, acurrucada bajo el capullo de una sola rosa roja que emanaba sangre de su centro.
laila es excluida por su padre adoptivo del mundo que aparentemente explotaría su poder.
su papel en esta historia comienza cuando su padre le concede su libertad a los 16 años para llevarla a estudiar a una prestigiosa pero extraña academia que se vuelve su verdadero hogar en esta historia la "Academia Cross
nunca pretendió salir de su capullo y dejar el resguardo de la ala de su padre y tener que enfrentar el mundo que desconoce por cuenta propia ella sola...pero al llegar a esta academia en el transcurso se da cuenta de que no esta sola.
nunca lo estuvo...
desde su extraño nacimiento que marco su comienzo, nunca estuvo sola. siempre tuvo a alguien que la siguió a todas partes desde aquel fatídico día en el bosque. reconoce que esta entidad que le susurra al oído tiene que ver con su verdadero origen, que tiene que ver con su verdadera naturaleza y sangre. esta entidad intentara guiarla y mostrarle lo que nadie esta dispuesto a contarle sobre su verdadero origen y sobre el secreto de su sangre. pero ademas...descubre que existen otras entidades que no son la misma en la que ella confía...entidades demoníacas que buscan destruirla antes de que cumpla con su cometido.
deberá aprender el origen de su verdadero destino en esta academia que encierra las mas hermosas y horrendas cosas, y en su historia las raíces de sus antepasados y los trágicos suceso que se vivieron en el mismo ya hace muchos siglos atrás. y deberá desenterrar la historia mas oscura y triste que el mundo decidió olvidar y encerrar tras los muros de la academia Cross.
pero no estará jamas sola en esta historia
desde que llego quedo flechada por el hombre que alteraría radicalmente su vida. un hombre de la misma naturaleza de su propio padre. le enseñaría lo que es el dolor, el amor y la locura, y la llevaría a explorar horizontes mas allá de los que comprende. a experimentar sensaciones que jamas había conocido y amar, total e irrevocablemente por encima de todo. se daría cuenta de que si esta persona esta por destino o por casualidad a su lado y si forma parte de su propio destino.
su presidente estudiantil seria su amigo, su romance, su protector...y su propio demonio
ella cambiaría todo en el, daría vuelta su mundo de una manera que el jamas esperaría, cambiaría su forma de creer, de ser, de amar, de darlo todo. le ayudaría a cambiar su odio hacia los humanos. ella seria quien se convertiría en un verdadero reto para el y el objeto de su desenfrenada obsesión, tanto amorosamente como en el punto de vista de su sangre.
le enseñaría a sentir...
conocerá ademas de su romance, a personas amigas que se volverán indispensables para ella que se volverán sus aliadas incluyendo a la directora protagonista de aquel oscuro pasado, y personas no tan buenas que desearan mas su fin que cualquier otra cosa.
correrá el terrible peligro de despertar fuerzas que ni ella misma conoce que pondrán en peligro y darán caza a las personas que mas quiere e irán en busca de sus propias vidas.
demonios. demonios que llevaron siglos encerrados esperando a encontrarla y destruirla, pero también se vera protegida por entidades mucho mayores que aquellos demonios que ella considerara como ángeles, cuya misión verdadera es proteger la vida y marcar el limite entre el cielo la tierra y el infierno. esos ángeles serán la contra jugada que dios le jugo al diablo.
sera aquella cuya pureza y belleza logre burlar a los demonios del mas allá.
.esperamos que disfrutes mucho esta primera parte de la trilogía.
-Ariiwiis-
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...