(imagen de los hermanos kinson. kendra, subaru y oriana)
Narra Subaru
Ya estábamos en los vestidores alistando nos para el partido. El equipo visitante y el de la escuela compartíamos el mismo cambiador. Después del mal trago de hace un rato no me siento muy en mis cabales para jugar. Espero sea un partido tranquilo.- si pues, tiene lo suyo, es igual a su tía aunque debo admitir que no se compara en cuanto a belleza - oía la conversación de Francis y sus amigos A mis espaldas y me hervía la sangre.
- la verdad que tiene unos ojos hermosos - tan solo oírlo hablar así de ella este sujeto ya no me caía tan bien como antes, de echo ya comienza a generarme rechazo.
- al menos tienes idea de qué edad tiene? - dije volteando me con amargura mientras me colocaba la camiseta del equipo.
- importa? -
- te sorprenderías - dije por lo bajo
- no te creas. No me alarmaría demasiado que fuera una niña, con ese rostro, esa piel y ese cuerpo? - me quedé estático frente mi casillero abierto oyendo como se reía asquerosamente de sus propias palabras y sus amigos le imitaban.
- se ve tan inocente, quien no tendría ganas de quitarle la inocencia - mis puños se apretaban de la ira por esos comentarios repugnantes. Lo peor de todo es que ya me hacía a la idea de Laila acostándose con este tipo y me provocaba arcadas.
- esta noche voy a comprobar que tan inocente es en la cama - peine con mis dedos mi cabello hacia atrás y suspiré arto cerrando de un portazo mi casillero para luego darme la vuelta y tomarlo de la camiseta y estamparlo contra mi casillero haciendo que todos alrededor se alarmen.
Mi respiración sale agitada por la ira y su rostro se contorsiona confundido
- QUE DIABLOS TE PASA!? - grita tratando de soltar mis manos de su camisa
- eres un cerdo - gruño
- Subaru - oigo junto a mí y la mano de Rick hace aparición sobre mi brazo. - ya basta -
- oye tonto - volví a mirarlo a el - no sé si te has dado cuenta pero no es el momento adecuado de que quieras empezar una pelea no crees? - señala alrededor nuestro con sus ojos. Mire por un momento a mi alrededor notando la presencia de sus "amigotes" retándome con sus miradas dispuestos a empezar una pelea por este cerdo.
- no generes más problemas, ya vámonos no vale la pena - susurra Rick con su mano aún en mi brazo.
Mi respiración sigue agitada y sigo iracundo pero aún así dejo ir bruscamente al estúpido este dándole un empujón contra las taquillas.
Una idea sumamente estúpida pero irónica se me viene a la cabeza y me comienzo a reír como un cínico mientras todos me ven incluyendo lo a él.- no tienes las bolas - digo con una sonrisa y doy un desprevenido puñetazo a la altura de su cara a mi taquilla junto a su cabeza logrando que reaccione rápido por el golpe.
Dicho golpe sirvió de advertencia para él y todos estos mandriles de que no me cago por que estén todos ellos y que si se meten conmigo la cara les va a quedar tan hundida como la puerta de la taquilla.En cuanto retiro mi puño del hueco que deje sobre el metal, el Y TODOS se quedan observando la taquilla.
Satisfecho por su reacción me retiré al otro lado del vestidor seguido de Rick.- era necesario? -
- era eso o romperle su madre a todos -
Narra Laila
Me encontraba leyendo los libros que me dió Cordelia en mi cama y la puerta se abrió bruscamente.
- hola rarita! - dice Oriana entrando seguida de su hermana Kendra
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...