(imagen de laila en galeria)
Narra laila
Las ganas de orinar me llegaron y me obligue a despertar. Cuando abrí los ojos estaba de nuevo en la tienda, en medio de ash e iris que dormían tranquilamente, y el sonido de las aves ya se oía. Un día nuevo. Me removí para sentarme y me estiré en un largo bostezo. Rasque mis parpados y me estire para abrir la cremallera de la tienda.
Luego de salir camine varios metros hasta encontrarme en un lugar rodeado de arbustos y plantas grandes. Me incline he ice pipi. alivio total después de eso. mi vista se enfocó en la laguna, donde ahora había patos.
Volviendo al campamento, la cabecita de un rick somnoliento asomo por la cremallera de la tienda de junto. Y me sonrió para luego volver a entrar.
Me estremecí sintiendo el fresco de la mañana y me pregunté qué hora seria. La verdad dormí tanto ayer que no es extraño que me levanté primero. Y para colmo aún seguía de ropa abrigada como anoche así que en cierto modo ya estaba vestida.
De la tienda de los chicos salió subaru seguido de rick. Ambos se estiraron y subaru paso junto a mi revolviendo mi cabello dejándolo más despeinado de lo que ya está. Mire en la dirección que iba y se dirigía por entre unos arbustos altos, supuse que iría a orinar así que me quede ahí.
- despierta a las demás, ya nos vamos – me aviso rick y yo asentí. Me introduje en la tienda y moví la rodilla de iris haciéndola despertar de inmediato. me miro con sus ojos somnolientos y luego movió a ash despertándola
- lista para otra caminata – se acerca a mi subaru con una sonrisa sencilla. Su cabello explotado como de costumbre
- hasta donde iremos ahora – pregunte cruzándome de brazos ante el
- arriba de la cascada – apunta con su mirada – unos treinta minutos a partir de aquí – yo asiento
- acamparemos ahí arriba? – el niega con la cabeza
- se acabó lo de acampar. ahí arriba rentaremos una cabaña, hay varias, cada una mejor que la otra – odio ver que gaste dinero cuando podemos acampar como ahora – será un lugar más cálido laila – me dice al notarme algo negativa.
Esperamos que iris y ash se alisten y cuando ya estamos listos, empacamos todo, y a caminar de nuevo se ha dicho.
Seguimos caminando por el sendero cuesta arriba hasta que por encima de la cascada diviso unas casas a lo lejos, una más grande que la otra. Me asomo por el borde de las rocas de la gran cascada y miro hacia abajo. Ver desde la cascada hacia abajo hipnotiza, pero también marea por la altura
– guow... - exclamo por la impresionante vista
– si tu saltas yo salto – bromea subaru.
Seguimos caminando hasta esas casas que por lo que se ve es un lugar precioso. Tiene una especie de vereda-plataforma de madera pulida que va por encima del lago en un círculo como si fuese una piscina. Algo que se puede apreciar mejor que donde estábamos es que hay peses de todos los colores nadando en el agua.
- te gusta? – pregunta subaru sonriendo junto a mí, y yo asiento con la boca abierta. Me encantaría que mi casa hubiera estado en un lugar así como este.
En una silla bastante alta se encuentra una chica pelimorena bastante guapa de piernas largas y bronceadas, con un traje de baño deportivo y unas gafas de sol, por lo que supongo debe ser la salvavidas, y esta con su atención al pendiente de su móvil.
Aquí la briza azota bastante fuerte y te despeina con quedarte parado, pero el sol te abriga por que al no haber árboles y estar en la sima pega más que en cualquier otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...